¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

[OFF-Topic] hilo de las mascotas de los foreros!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OFF-Topic] hilo de las mascotas de los foreros!!

Mensaje por benito sosa el Mar 31 Mar 2015, 00:03

Pues eso shurs! este hilo es para presentar a nuestras mascotas y que todos vean lo reguapisimos o reguapismas que son!

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 367

Re: [OFF-Topic] hilo de las mascotas de los foreros!!

Mensaje por benito sosa el Mar 31 Mar 2015, 00:04

me guardo la pole para poner a fiti y margarita Very Happy

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Mar 31 Mar 2015, 00:06

Os presento a mis 4 pequeñas!

Sasha:

Cachorra

Adulta

Con su camada.

Su camada

Nadando.

Entrenando.

Lira:

Cachorra.

Adulta.

Bella:

Adulta, de paseo.

Adulta.

Con sus trofeítos, medallas y escarapelas.

Lira y Bella, jugando.

Bali:

Sólo tengo esta ahora mismo, de las 3 grandes, es la del medio.

De Bali no las tengo, pero es una monada, en esa foto estaban estaban las tres "en sentado" y no se aprecia.

Animaros a enseñarnos a vuestras mascotas!

Saludos mola.
ALFA-_-Q4
Admin

Shortis : 3848

http://www.forosortealo.com

Mensaje por veyron92 el Mar 31 Mar 2015, 19:32

Madre mía que preciosidad.
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 385

Mensaje por balle2s el Mar 31 Mar 2015, 19:57

Muy bonitos los perros. 
Por curiosidad ya que algo entenderás, siempre he oído que a los pastores alemanes se les "caía el culo" por enfermedad o edad como va eso??
balle2s
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 440

Mensaje por veyron92 el Mar 31 Mar 2015, 20:30

Pues ahora me toca a mí presentaros a mis nenes.

Tengo 4 mininos que nos los encontramos en la calle abandonados, estaban recién nacidos así que decidimos quedarnos con ellos.

Aquí tenían un mes.

" />

Aquí están de jovencitos esperando que les pusiéramos de comer.

Una noche que llegamos un poco tarde nos estaban esperando.

Casper

Bombón

Marilyn

Mafalda

veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Mar 31 Mar 2015, 20:49

@balle2s escribió:Muy bonitos los perros. 
Por curiosidad ya que algo entenderás, siempre he oído que a los pastores alemanes se les "caía el culo" por enfermedad o edad como va eso??

El pastor alemán de trabajo, aún a día de hoy no tiene el "culo" muy caído y la raza originaria tampoco lo tenía.

Se fueron cruzando perros que lo iban teniendo cada vez más caído y hoy en día los de belleza son todos así.

Una enfermedad bastante común lamentablemente, en el pastor alemán, golden y otras razas, es la Displasia, tanto de cadera como de codo.
La gente se pone a tener camadas a loco y al final pasa esto, las nuestras tienen las 4 el certificado de libre displasia y cuando cruzamos a Sasha lo hicimos con un macho que también lo tenía.

Además, sus 3 o 4 (no lo recuerdo ahora exactamente) generaciones anteriores tampoco la han tenido.

Aún así no es garantía de que tengas una camada y un cachorro te salga con ella, pero bueno... ya digo, la cría indiscriminada de gente que lo que le importa es el dinero, no la raza ni los perros.

Afortunadamente la displasia en muchos casos es operable y suelen quedar genial.

Por cierto, @veyron92, preciosos los gatetes, me encantan también, tuve uno todo blanco, era un crack, se murió el pobre... Sad

Saludos!
ALFA-_-Q4
Admin

Mensaje por veyron92 el Mar 31 Mar 2015, 20:59

@ALFA-_-Q4 escribió:
Por cierto, @veyron92, preciosos los gatetes, me encantan también, tuve uno todo blanco, era un crack, se murió el pobre... Sad

Saludos!

Gracias Alfa!!
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por balle2s el Mar 31 Mar 2015, 21:13

@ALFA-_-Q4 escribió:
@balle2s escribió:Muy bonitos los perros. 

El pastor alemán de trabajo, aún a día de hoy no tiene el "culo" muy caído y la raza originaria tampoco lo tenía.

Se fueron cruzando perros que lo iban teniendo cada vez más caído y hoy en día los de belleza son todos así.

Una enfermedad bastante común lamentablemente, en el pastor alemán, golden y otras razas, es la Displasia, tanto de cadera como de codo.
La gente se pone a tener camadas a loco y al final pasa esto, las nuestras tienen las 4 el certificado de libre displasia y cuando cruzamos a Sasha lo hicimos con un macho que también lo tenía.

Además, sus 3 o 4 (no lo recuerdo ahora exactamente) generaciones anteriores tampoco la han tenido.

Aún así no es garantía de que tengas una camada y un cachorro te salga con ella, pero bueno... ya digo, la cría indiscriminada de gente que lo que le importa es el dinero, no la raza ni los perros.

Afortunadamente la displasia en muchos casos es operable y suelen quedar genial.

Saludos!

Aclarado. La verdad que hubo una epoca que la gente se compraba perro ya pensano en sus cachorros y el negocio que iva a hacer con ellos, ahora parece que va bajando esa tendencia.
balle2s
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Mar 31 Mar 2015, 22:58

@balle2s escribió:
Aclarado. La verdad que hubo una epoca que la gente se compraba perro ya pensano en sus cachorros y el negocio que iva a hacer con ellos, ahora parece que va bajando esa tendencia.

Aún hay bastante gente que se dedica a ello, pero afortunadamente para los perros sí hay menos tendencia.

Si se hace como hay que hacerlo no hay ningún problema, lo que pasa es que hacerlo así no es negocio.

Si lo extrapolamos a los coches, es como el compra-venta honrado y el pirata: el honrado tiene poco margen, pero hace lo que tiene que hacer, el pirata compra con 200.000 kms. y vende con 97.000, por lo que el margen es mucho mayor, pero luego vienen los problemas...

Lo sangrante de esto, es que no juegas con "2 hierros y 4 ruedas" si no con seres vivos.
ALFA-_-Q4
Admin

Mensaje por benito sosa el Miér 01 Abr 2015, 01:02

@ALFA-_-Q4 escribió:Os presento a mis 4 pequeñas!

Sasha:

Cachorra

Adulta

Con su camada.

Su camada

Nadando.

Entrenando.

Lira:

Cachorra.

Adulta.

Bella:

Adulta, de paseo.

Adulta.

Con sus trofeítos, medallas y escarapelas.

Lira y Bella, jugando.

Bali:

Sólo tengo esta ahora mismo, de las 3 grandes, es la del medio.

De Bali no las tengo, pero es una monada, en esa foto estaban estaban las tres "en sentado" y no se aprecia.

Animaros a enseñarnos a vuestras mascotas!

Saludos mola.
dios menudos perros bonitos!
asi da gusto ver animales! 
preciosos!

pd: una cria de una de tus perras valdra una pasta no?
@veyron92 escribió:Pues ahora me toca a mí presentaros a mis nenes.

Tengo 4 mininos que nos los encontramos en la calle abandonados, estaban recién nacidos así que decidimos quedarnos con ellos.

Aquí tenían un mes.

" />

Aquí están de jovencitos esperando que les pusiéramos de comer.

Una noche que llegamos un poco tarde nos estaban esperando.

Casper

Bombón

Marilyn

Mafalda

como odio los mininos y que bonitos me parecen todos!  qmeparto qmeparto 

les tengo alergia y me pongo fatal pero no puedo evitar acariciarlos.
muy bien hecho eso de acoger animales de la calle.

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Miér 01 Abr 2015, 03:48

@benito sosa escribió:
preciosos!

Sólo hemos tenido una camada y porque queríamos vivir la experiencia (además de que hay veterinarios que dicen que es bueno para la perra tener al menos una camada en su vida, no sé si será cierto), pero los cachorros intentamos que se los queden conocidos que sabemos en dónde y sobretodo cómo van a estar.
El precio, por poco más que las vacunas y lo que cuesta "criarlos", pero perros con similar pedigree, 600-700 € de cachorros, luego con unos cuantos meses si el perro salió bueno, los he visto entre 1.000-2.000 €.

Como anécdota, para que veáis si hay gente "loca" con los perros (y con dinero), a la dueña del "novio" de Sasha (padre de los cachorros que veis), una china le ofreció 30.000 € (sí, treinta mil Euros) por el perro. Ella no vendió.

Y por último, si por ejemplo te sale un macho bueno, lo llevas a Alemania, te saca buenas calificaciones, etc... puedes cobrar desde 500 hasta más de 1.000 € por hacer una monta, es decir, te traen a una hembra a tu casa para que tu perro se la "trajine" y te pagan 1.000 €  por ello Gaydude.

El mundillo este es la leche, a nosotros nos gusta jugar con ellos y entrenar y eso, no lo "comercial" (de hecho los perros anteriores fueron recogidos siempre, incluido mi gato [D.E.P.] lo que ocurre es que queríamos competir y para ello tienen que ser de raza), pero una vez te metes ves cosas que te dejan alucinado, algunas para bien y muchas otras para mal...

Saludos!
ALFA-_-Q4
Admin

Mensaje por benito sosa el Miér 01 Abr 2015, 08:54

@ALFA-_-Q4 escribió:
@benito sosa escribió:
preciosos!

Sólo hemos tenido una camada y porque queríamos vivir la experiencia (además de que hay veterinarios que dicen que es bueno para la perra tener al menos una camada en su vida, no sé si será cierto), pero los cachorros intentamos que se los queden conocidos que sabemos en dónde y sobretodo cómo van a estar.
El precio, por poco más que las vacunas y lo que cuesta "criarlos", pero perros con similar pedigree, 600-700 € de cachorros, luego con unos cuantos meses si el perro salió bueno, los he visto entre 1.000-2.000 €.

Como anécdota, para que veáis si hay gente "loca" con los perros (y con dinero), a la dueña del "novio" de Sasha (padre de los cachorros que veis), una china le ofreció 30.000 € (sí, treinta mil Euros) por el perro. Ella no vendió.

Y por último, si por ejemplo te sale un macho bueno, lo llevas a Alemania, te saca buenas calificaciones, etc... puedes cobrar desde 500 hasta más de 1.000 € por hacer una monta, es decir, te traen a una hembra a tu casa para que tu perro se la "trajine" y te pagan 1.000 €  por ello Gaydude.

El mundillo este es la leche, a nosotros nos gusta jugar con ellos y entrenar y eso, no lo "comercial" (de hecho los perros anteriores fueron recogidos siempre, incluido mi gato [D.E.P.] lo que ocurre es que queríamos competir y para ello tienen que ser de raza), pero una vez te metes ves cosas que te dejan alucinado, algunas para bien y muchas otras para mal...

Saludos!

ya ves todo mundillo tiene su "zona alta" y ahi los precios se disparan para cualquier cosa, pero bueno se ve que son buenos perros y seguro que hay gente dispuesta a pagarlo. yo ya te digo que no jijiji para mi un perro es un amigo y al igual que las personas no por ser mas feo o menos atletico o con peor pelo va a ser peor amigo.

animo con tus canes! a cuidarlos tambien como hasta ahora!

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por balle2s el Miér 01 Abr 2015, 12:27

@benito sosa escribió:
@ALFA-_-Q4 escribió:
@benito sosa escribió:
preciosos!

Saludos!

ya ves todo mundillo tiene su "zona alta" y ahi los precios se disparan para cualquier cosa, pero bueno se ve que son buenos perros y seguro que hay gente dispuesta a pagarlo. yo ya te digo que no jijiji para mi un perro es un amigo y al igual que las personas no por ser mas feo o menos atletico o con peor pelo va a ser peor amigo.

No me imaginaba que se llegasen a pagar cantidades tan altas, entiendo que por perros de caza con un "prestigio" estén valorados pero de perros de "exposicion" no me lo esperaba, pero si se venden sera porque a la gente le merece la pena gastarlo.
balle2s
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por benito sosa el Miér 01 Abr 2015, 13:10

@balle2s escribió:
@benito sosa escribió:
@ALFA-_-Q4 escribió:
@benito sosa escribió:
preciosos!

Saludos!

No me imaginaba que se llegasen a pagar cantidades tan altas, entiendo que por perros de caza con un "prestigio" estén valorados pero de perros de "exposicion" no me lo esperaba, pero si se venden sera porque a la gente le merece la pena gastarlo.
y mas caros tambien, ten en cuenta que sacar una genetica perfecta no es facil.
ademas no solo es belleza, tambien en este caso hace uno ejercicios y estan enseñados a defensa.
nada de eso es facil.

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por veyron92 el Miér 01 Abr 2015, 13:19

Gracias benito, no podíamos dejarlos en la calle y que murieran.

Es una pena lo de la alergia.
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por electric_bmw el Miér 01 Abr 2015, 14:46

joder que casoplon gastas alfa...yo soy mas de gatos,tenemos uno en casa y 20.000 rulando por el patio
electric_bmw
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 121

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Miér 01 Abr 2015, 15:47

Tened en cuenta que si tienes un buen macho, como os comenté, que cada "casquete" te lo pagan a 1.000 € y es un perro "famoso" dentro del mundillo, te salen un montón de montas y no es que recuperes, es que ganas mucho dinero con el perro y es lo que dice Benito, no sólo es la belleza, es el carácter que tiene que demostrar en defensa, en pruebas de resistencia (más de 20 kms. corriendo) y un sin fin más...

Yo ya digo, somos de tener animales pero siempre fueron recogidos hasta que a mi pareja le apeteció competir y compramos a Sasha, que es la mayor y aún no tiene 4 años, por lo que llevamos relativamente poco metidos en el mundillo, pero ves gente que gana mucho mucho dinero con esto, yo a veces me quedo alucinado.

Para mi con que esté sano es más que suficiente, insisto en que si no fuera porque es la afición de mi pareja y es necesario el "pedrigree" en estos casos, hubiera seguido adoptando, en ningún caso es un negocio para nosotros, de hecho lo pasamos fatal cuando los cachorros de la camada se fueron de casa con sus nuevos "padres", no valemos para eso.

Esa es la razón fundamental por la que en la tienda de animales que queremos montar no los vamos a vender, sólo alimentación y tal, porque no nos gusta "comerciar" con ellos, les cogemos mucho cariño y nos da mucha pena, aunque ojo, respeto y admiro a la gente que lo hace BIEN, ya que da mucho trabajo y es muy sacrificado (además de poco rentable si lo haces así).

Saludos!
ALFA-_-Q4
Admin

Mensaje por benito sosa el Dom 05 Abr 2015, 11:37

@ALFA-_-Q4 escribió:Tened en cuenta que si tienes un buen macho, como os comenté, que cada "casquete" te lo pagan a 1.000 € y es un perro "famoso" dentro del mundillo, te salen un montón de montas y no es que recuperes, es que ganas mucho dinero con el perro y es lo que dice Benito, no sólo es la belleza, es el carácter que tiene que demostrar en defensa, en pruebas de resistencia (más de 20 kms. corriendo) y un sin fin más...

Yo ya digo, somos de tener animales pero siempre fueron recogidos hasta que a mi pareja le apeteció competir y compramos a Sasha, que es la mayor y aún no tiene 4 años, por lo que llevamos relativamente poco metidos en el mundillo, pero ves gente que gana mucho mucho dinero con esto, yo a veces me quedo alucinado.

Para mi con que esté sano es más que suficiente, insisto en que si no fuera porque es la afición de mi pareja y es necesario el "pedrigree" en estos casos, hubiera seguido adoptando, en ningún caso es un negocio para nosotros, de hecho lo pasamos fatal cuando los cachorros de la camada se fueron de casa con sus nuevos "padres", no valemos para eso.

Esa es la razón fundamental por la que en la tienda de animales que queremos montar no los vamos a vender, sólo alimentación y tal, porque no nos gusta "comerciar" con ellos, les cogemos mucho cariño y nos da mucha pena, aunque ojo, respeto y admiro a la gente que lo hace BIEN, ya que da mucho trabajo y es muy sacrificado (además de poco rentable si lo haces así).

Saludos!
echar un casquete y que te pagen mil euros... debe sentirse uno el rey del mundo! Plátano2   Cool

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba