¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

[OFF-Topic] ¿cuales son vuestras aficiones?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [OFF-Topic] ¿cuales son vuestras aficiones?

Mensaje por senita el Mar 23 Jun 2015, 19:21

Zerstören escribió:Toco en un grupo con dos amigos más en el que intentamos tocar mas profesionalmente que amateur, pero no salen muchas cosillas....

os dejo un video a ver si os mola Very Happy

Si lo considerais pan me lo decís y lo quito o que me lo quite un mod

qué arte! yo no entiendo pero no me suena mal.. me recuerda a mi hermano pequeño que se pasa el santo día con la guitarra tocando! jaja
senita
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Shortis : 111

Mensaje por brutus5555 el Mar 23 Jun 2015, 19:30

senita escribió:
Zerstören escribió:Toco en un grupo con dos amigos más en el que intentamos tocar mas profesionalmente que amateur, pero no salen muchas cosillas....

os dejo un video a ver si os mola Very Happy

Si lo considerais pan me lo decís y lo quito o que me lo quite un mod

qué arte! yo no entiendo pero no me suena mal.. me recuerda a mi hermano pequeño que se pasa el santo día con la guitarra tocando!

jaja

es este foro @Zerstören no nos molesta que se cuelgue un video, y menos si es casi personal, porque encima es tu banda , no? hay mas libertad, que en otros, eso si, jajajjaj no pongas 30 ó 40, jajjajaja, pero se le insultan repetidamente a alguien y no rectifica , ancha es castilla!!!
brutus5555
ForoSortealo:
ForoSortealo:

Shortis : 887

Mensaje por javivi11 el Mar 29 Sep 2015, 13:41

yo soy aficionado a varias cosas, un poco de todo.
deportes:

fútbol: del real madrid, practicaba hace años, pero ya con 35 tacos paso, hay gente que se emociona demasiado y ya he visto a algún colega acabar con muletas unos meses. así que a verlo en la tele, o una vez cada 2 meses al bernabeu cuando hay entradas asequibles:). las motos: seguidor de motogp desde hace mil años, y ultrafan de Rossi. aún no he ido a ningún gran premio, pero me encantaría. de formula1: poquito ya, no es porque alonso ya no gane, es que para mí dede hace años que quitaron cosas como los respostajes y otros detalles, ya veo tantísima diferencia entre equipos y entre el 1º y el 2º clasificado, que no me emociona ya tanto, no sé. al 2º año de alonso en ferrari empecé poco a poco a dejar de verlo. solamente los resúmenes y fuera.

motor: me gustan mucho los coches, demasiado. no quiero hacer números de la pasta que me he podido dejar en comprar y vender coches para tenerlos algunos unos meses. con algunos he sacado dinero, eso sí. de motos he tenido unos años moto grande, pero ya me he vuelto a las scooter de 200cc para moverme a 30 km a la redonda por Madrid y alrededores.

relacionado con el motor y los coches, esto es lo más "friki" que me podéis llamar, soy aficionado al detallado de coches. y eso qué es? pues un mundillo consistente es tener el coche lo mejor cuidado y limpito posible (no confundir con tunning) de aspecto: pintura limpia y protegida, sin arañazos, lavado a mano. y lo mismo con las llantas, cubiertas, interiores, motor, hasta las p... gomas de las puertas se "detallan" y tienen sus "potingues" para que no se resequen jejeje. hay foros sobre ello y la verdad es que es todo un mundo y hay gente que se dedica a ello profesionalmente.

y poco más, luego lo típico de salir con los colegas, cine, me gusta mucho la comida también (la tradicional, no me gusta la comida modernista que te quedas silbando y con más hambre que ná).

y por supuesto, me gustan los cacharrines electrónicos, móviles, teles. etc.
javivi11
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Shortis : 199

Mensaje por Kahari10 el Vie 04 Mar 2016, 08:52

Fútbol - amor de toda mi vida.

Kahari10
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba