¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

[OFF-Topic] Ofrezco 6€ o 75% de la diferencia a quien me encuentre esto más barato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OFF-Topic] Ofrezco 6€ o 75% de la diferencia a quien me encuentre esto más barato

Mensaje por benchycool el Lun 30 Mar 2015, 00:13

Buenas compis, con ocasión de un nacimiento mi pareja y yo vamos a ofrecer a familiares y amigos unas figuritas en resina que sirven de soporte para una foto del bebé, en concreto este modelo encontrado en aliexpress:

http://www.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Cute-Animals-Horse-Card-Holders-Name-Card-Holder-Office-Desk-Beauftil-Photo-Holder-Desk/731442_1416312020.html

Como podeis observar sale a 2,80$ la unidad con un coste total de 140$ por 50 unidades. No he encontrado nada más barato. Si alguno consigue encontrar el mismo modelo más barato le ingreso 6€ por paypal en el acto(siempre que la diferencia de precio sea igual o mayor a 6€, claro).

Novedad: ofrezco el 75% del ahorro*, es decir, si alguien lo encontrase 50€ más barato le ingresaría 37,50€ 

Se que no ofrezco mucho pero el presupuesto es bastante limitado, si alguno encuentra algo en 5 minutillos al menos se habrá ganado 3 o 4 cervecillas y agradecimiento sincero mola

Saludos.

* el 75% en caso de que lo comprase en ese sitio, tendría que ser una página o vendedor de confianza y con referencias.

Última edición por benchycool el Lun 30 Mar 2015, 01:14, editado 3 veces
benchycool
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 90

Re: [OFF-Topic] Ofrezco 6€ o 75% de la diferencia a quien me encuentre esto más barato

Mensaje por benito sosa el Lun 30 Mar 2015, 00:53

si te lo encontramos 6 euros mas baratos y nos das los 6 euros a nosotros.. ¿que beneficio obtienes tu? aparte de hacernos un poco mas felices a nosotros?  qmeparto

creo que deberias enfocar esto de otra manera, por ejemplo, si me lo encontrais 50€ mas baratos os regalo 25.

he estado mirando y no encuentro nada shur, un saludo y enhorabuena.

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 367

Re: [OFF-Topic] Ofrezco 6€ o 75% de la diferencia a quien me encuentre esto más barato

Mensaje por benchycool el Lun 30 Mar 2015, 01:04

benito sosa escribió:si te lo encontramos 6 euros mas baratos y nos das los 6 euros a nosotros.. ¿que beneficio obtienes tu? aparte de hacernos un poco mas felices a nosotros?  qmeparto

creo que deberias enfocar esto de otra manera, por ejemplo, si me lo encontrais 50€ mas baratos os regalo 25.

he estado mirando y no encuentro nada shur, un saludo y enhorabuena.
Efectivamente ese es el punto, yo ya he mirado bastante y no lo he encontrado y si alguien lo encuentra la diferencia de precio no creo que vaya a ser enorme, llegados a ese punto y dado que doy por aceptable el precio original del anuncio prefiero que salga beneficiado alguno de vosotros en vez de un chino con el queno empatizo, lo único que pido es no pagar más. Si la diferencia de precio fuera mayor por supuesto que podría ampliar la recompensa y no me importaría en absoluto pagarle 25 o 30€ a un compañero de aquí pero tampoco quiero hacer perder el tiempo de la gente buscando algo que probablemente no exista.

De hecho voy a hacerlo más simple y siguiendo tu consejo ofrezco el 75% del ahorro, es decir, si alguien lo encontrase 50€ más barato le ingresaría 37,50€ mola
benchycool
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por benchycool el Lun 30 Mar 2015, 19:02

roto2 la leche, 2.50€ el original y me has encontrado uno a 5.46€ la unidad roto2rie creo que puse que tenia que ser mas barato no mas caro qmeparto

Gracias igualmente por intentarlo
benchycool
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por benito sosa el Lun 30 Mar 2015, 20:56

had la cuenta y que te pague lo que falta XD

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 367

Mensaje por antonzx el Dom 05 Abr 2015, 00:54

No es aliexpress y que la pagina esté en chino no transmite mucha confianza,lo sé.

Pero sale mucho mas barato. 1 euro = 7.50 yuans

http://detail.1688.com/offer/1103957384.html?spm=0.0.0.0.nLq77m

http://detail.1688.com/offer/1210614872.html?spm=0.0.0.0.nLq77m

Última edición por antonzx el Dom 05 Abr 2015, 08:33, editado 1 vez
antonzx
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 24

Mensaje por benchycool el Dom 05 Abr 2015, 01:21

antonzx escribió:No es aliexpress y que la pagina esté en japo no transmite mucha confianza,lo sé.

Pero sale mucho mas barato. 1 euro = 130 yenes

La verdad es que estoy perdido en esa pagina, estoy intentandome registrar pero no me llega el sms con el codigo de verificacion para contactar con el vendedor roto2  sigo probando y te cuento. Has comprado alguna vez algo ahí?
benchycool
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por antonzx el Dom 05 Abr 2015, 02:15

benchycool escribió:
antonzx escribió:No es aliexpress y que la pagina esté en chino no transmite mucha confianza,lo sé.

Pero sale mucho mas barato. 1 euro = 7.50 yuans

La verdad es que estoy perdido en esa pagina, estoy intentandome registrar pero no me llega el sms con el codigo de verificacion para contactar con el vendedor roto2  sigo probando y te cuento. Has comprado alguna vez algo ahí?
No, no he comprado nunca. Pero buscando opiniones para ver si es de fiar he encontrado este hilo en un foro que quizás te pueda orientar un poco.  http://elrincondelcomprador.com/general-de-compras/7989-1688-com-y-taobao.html
No lo he leido completo pero parece ser que alguno logra comprar.

saludos!  mola

Edit: Me corrijo, no son yenes si no yuanes. 1 euro = 7.50 yuans
Sigue saliendo mas barato, aproximadamente a euro la figurita.
antonzx
Recién llegado.
Recién llegado.

Mensaje por benchycool el Dom 05 Abr 2015, 14:19

Me he estado informando y es muy complicado registrarse en esa pagina, de ahí se aprovisionan los vendedores de taobao y aliexpress, se negocia directamente con la empresa lo cual es sumamente interesante pero te exigen tener tarjetas de credito chinas y una dirección allí, harto complicado sin pasar por intermediario. Aun así muchas gracias por haber encontrado el sitio pero desgraciadamente no puedo comprarlo allí.
benchycool
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por neogabe el Lun 06 Abr 2015, 10:11

Mas barato que en aliexpress se me hace jodido, podría asaltar un almacén chino por la noche y revenderte esas mierdas... pero creo que no lo voy a hacer...
neogabe
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 156

Mensaje por antonzx el Lun 06 Abr 2015, 23:23

benchycool escribió:Me he estado informando y es muy complicado registrarse en esa pagina, de ahí se aprovisionan los vendedores de taobao y aliexpress, se negocia directamente con la empresa lo cual es sumamente interesante pero te exigen tener tarjetas de credito chinas y una dirección allí, harto complicado sin pasar por intermediario. Aun así muchas gracias por haber encontrado el sitio pero desgraciadamente no puedo comprarlo allí.
De nada shur, si me entero de algo ya te digo.
antonzx
Recién llegado.
Recién llegado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba