¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

Sondeo ante un posible sorteo de suplemntación deportiva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posibles formas de sorteo

50% 50% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
50% 50% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Sondeo ante un posible sorteo de suplemntación deportiva.

Mensaje por cristian8293 el Dom 29 Mar 2015, 17:11

Buenas gente! Una propuesta. Tengo esto:
  (perdonarme el full HD pero yo y la camara de mi movil no nos llevamos bien)

Es una cantidad considerable de suplementación, sobre todo proteínas, hidratos y BCAAs. Al caso. Me deshago de esto y el sorteo podría ser una opción aunque soy consciente de que no será fácil esto no es un coche y llegar al publico y reunirlo es difícil ante algo como esto pues si se sortea una gran cantidad de golpe los premios abarcaran algo muy general pero no específico. Y no tengo muy claro cómo podría plantearlo. 

Tengo algunas premisas, me gustaría compartirlas que se comenten y si este tipo de sorteo interesaría o no. 

1ª El sorteo sería entre un máximo de 100 participaciones (pues llegar a esta cifra ya me parece bastante optimista)

2º La recaudación total, para poder hacer de un sorteo interesante pero algo razonable creo que el límite serían 1000€ (a 10€ por participación) esto incluiría los gastos de envío a cada premiado por lo que será bastante menor en neto y el precio de lo sorteado obviamente, estará muy muy por encima de esta recaudación

3º Poner un número de premios bastante alto, a razón de unos 25 premios, que podría dividir en un valor equitativo de cada uno, sería un sorteo diario y se podría repetir premio y así se podría dejar a elección del premiado del día su premio entre los restantes, para que se ajuste lo máximo a sus necesidades o preferencias.

¿Alguien se animaría, sugerencias?

cristian8293
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 7

Re: Sondeo ante un posible sorteo de suplemntación deportiva.

Mensaje por AdrianPerez el Dom 29 Mar 2015, 17:24

Tiene buena pinta, pillo sitio.

AdrianPerez
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 113

Mensaje por benito sosa el Dom 29 Mar 2015, 19:43

pillo ciclo

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 367

Mensaje por cristian8293 el Dom 29 Mar 2015, 20:16

Un handicap con el que cuento es el tiempo. Ahora que es semana santa y la siguiente que es fiesta en Murcia, tendré tiempo pero después me será difícil tener tiempo para poder mover el sorteo por todos los sitios posibles para llenarlo de participantes lo antes posible. 

¿Entonces, interesa... muchas participaciones, pocas, muy caras, no...?

cristian8293
Recién llegado.
Recién llegado.

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Dom 29 Mar 2015, 20:47

cristian8293 escribió:Un handicap con el que cuento es el tiempo. Ahora que es semana santa y la siguiente que es fiesta en Murcia, tendré tiempo pero después me será difícil tener tiempo para poder mover el sorteo por todos los sitios posibles para llenarlo de participantes lo antes posible. 

Hola!

Yo en cuento al sorteo en sí te puedo echar una mano sin ningún problema, pero en cuento al producto, precios, etc... no, porque no tengo ni idea.

Si necesitas algo ya sabéis que me tenéis aquí.

Saludos!
ALFA-_-Q4
Admin

Shortis : 3848

http://www.forosortealo.com

Mensaje por benito sosa el Dom 29 Mar 2015, 20:59

cristian8293 escribió:Un handicap con el que cuento es el tiempo. Ahora que es semana santa y la siguiente que es fiesta en Murcia, tendré tiempo pero después me será difícil tener tiempo para poder mover el sorteo por todos los sitios posibles para llenarlo de participantes lo antes posible. 

da un poco de tiempo al foro hombre, no te desesperes.

no se yo si eso va a interesar mucho por aqui, el gym esta de moda pero tanto como para esto pues no se.
ademas la gente con las cosas que toma suele ser bastante selectiva y no se quiere salir de lo que ya ha probado.
yo la verdad intentaria sortearlo en algun foro relacionado con este deporte. aunque quien sabe alomejor aqui funciona.

yo aunque no tome nada de eso una participacion por 10 eurillos si te compraria, alomejor me animo a petarme.  qmeparto

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por balle2s el Dom 29 Mar 2015, 21:09

yo lo veo dificil, tendrias que moverlo por varios foros en este solo seria complicado algo asi
balle2s
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 440

Mensaje por cristian8293 el Dom 29 Mar 2015, 23:33

ALFA-_-Q4 escribió:

Hola!

Yo en cuento al sorteo en sí te puedo echar una mano sin ningún problema, pero en cuento al producto, precios, etc... no, porque no tengo ni idea.

Si necesitas algo ya sabéis que me tenéis aquí.

Saludos!

Gracias, cuento con ello! 

benito sosa escribió:

da un poco de tiempo al foro hombre, no te desesperes.

no se yo si eso va a interesar mucho por aqui, el gym esta de moda pero tanto como para esto pues no se.
ademas la gente con las cosas que toma suele ser bastante selectiva y no se quiere salir de lo que ya ha probado.
yo la verdad intentaria sortearlo en algun foro relacionado con este deporte. aunque quien sabe alomejor aqui funciona.

yo aunque no tome nada de eso una participacion por 10 eurillos si te compraria, alomejor me animo a petarme.  qmeparto

Tranquilo no desespero, ánimo al comentario... 
Lo sé. Bueno nunca es tarde para empezar, lo mismo este es el verano en el que luces bíceps.

balle2s escribió:yo lo veo dificil, tendrias que moverlo por varios foros en este solo seria complicado algo asi

Claro.

Bueno decir también que la intención no es sólo deshacerme de parte de lo mostrado, puesto que por un precio ridículo, con el tiempo necesario en los lugares adecuados sería bastante factible conseguirlo. Pero por el mismo monto ridículo, esta es una forma mucho más entretenida y a la vez, se puede ayudar a crecer a este foro de adictos a los sorteos que somos todos, puesto que si se logra captar gente interesada la idea es hacer 25 sorteos seguidos, 25 días, atrayendo gente al mundo de los sorteos. 
Sé que es difícil pero quizá lo intente.

cristian8293
Recién llegado.
Recién llegado.

Mensaje por balle2s el Dom 29 Mar 2015, 23:52

todo es probar con algun lote pequeño y si resulta seguir con mas
balle2s
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 440

Mensaje por benito sosa el Lun 30 Mar 2015, 00:12

vas a cerrar una tienda de suplementacion?

esos productos que tipo de caducidad tienen?

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba