¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

[Motor] Nuestro primer coche

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Motor] Nuestro primer coche

Mensaje por veyron92 el Sáb 28 Mar 2015, 08:26

Podíamos poner por aquí cual fué nuestro primer coche y alguna cosa que nos llamara la atención.

Mi primer coche fué un Renaul 9 GTL en color rojo, el anterior dueño le había puesto la radio dentro de la guantera, supongo que por tema de robos claro, así que cada vez que tenías que poner la radio, o quitarla , o poner una cinta tenía que abrirla Smile .

También recuerdo que cuando metias quinta hacía un ruído muy raro, me hacía gracia y a mis colegas más, parecía que íbamos en un avión.

Al final el pobre terminó como muchos, en el desguace.

" />

" />

" />
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 385

Re: [Motor] Nuestro primer coche

Mensaje por electric_bmw el Sáb 28 Mar 2015, 10:20

Mi primer coche fue un sierra xr4 3 puertas...como le hecho de menos...
electric_bmw
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 121

Mensaje por AdrianPerez el Sáb 28 Mar 2015, 14:53

Yo soy muy jovencito aún, pero con 19 añitos ya ha pasado por mis manos tres cochecitos relativamente jovenes.

Un citroen Xsara del 2001 que era una maravilla conducirlo , tiene un motor indestructible ese bicho

Un citroen c4 y un ford focus que son un autentico mechero aunque no me daba ninguna sensación conducirlo por el motorcito pequeño que tienen.

También he tenido la suerte de conducir un evo IX y eso es un pepino en toda regla, tenia un sonido cuando le apretabas que te hacia gozar( y al ralenti también te petaba los oidos) con una aceleración de 0-100 de 5.x segundos creo recordar , y era muy cómodo de conducir también , que envidia sana del shur que lo tiene.

AdrianPerez
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 113

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Sáb 28 Mar 2015, 16:30

Yo como ya he comentado en otro hilo, tuve la gran suerte de "desvirgarme" con un Alfa Romeo 155 Q4. Qué os voy a contar...
A ver si encuentro alguna foto que debo de tener por ahí de él y la subo.

Además, por cuestiones familiares (tanto en mi familia como en mi familia política existe una gran pasión por lo coches) he podido disfrutar de coches que van desde un Maserati 3200 GT o un BMW M5 e39, hasta un Lancer EVO IX, Phaeton W12, Touareg V10, Cayenne (tanto el diesel como el S) S500 W221, Jaguar XK-R, 911 Turbo Cabrio y un largo etc...

He podido disfrutar de vehículos de 3, 4, 5, 6, 8, 10 y 12 cilindros, desde utilitarios o deportivos, hasta vehículos de representación, manuales, automáticos de convertidor de par, variador continuo, doble embrague, de todo y me siento un afortunado, como amante de los automóviles que soy, de poder hacerlo.

Saludos!

EDITO:

He rebuscado por el PC y he encontrado fotos del primer día que tuve el Q4.
Tenía roces varios y otros desperfectos (aunque en las fotos parece que la pintura era naranja en vez del característico Rosso Alfa, es efecto del flash) que se fueron reparando, pero recuerdo ese día como si fuera ayer (las fotos fueron en el garaje y son malísimas, pero no tengo otras) Sad :

Última edición por ALFA-_-Q4 el Dom 29 Mar 2015, 21:39, editado 3 veces
ALFA-_-Q4
Admin

Shortis : 3848

http://www.forosortealo.com

Mensaje por AdrianPerez el Sáb 28 Mar 2015, 19:32

Vaya tela , se te ponen los dientes largos leyendote Alfa.. y otros que nos tenemos que conformar con un utiliario pequeñito y no haber tenido la suerte de probar un cacharro en condiciones.

AdrianPerez
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por veyron92 el Sáb 28 Mar 2015, 19:54

@electric_bmw escribió:Mi primer coche fue un sierra xr4 3 puertas...como le hecho de menos...

El xr4 es guapo, un vecino mío tiene uno que lo compró nuevo y aún lo conserva en su estado original y bien guardadito, sólo lo saca de vez en cuando.
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por veyron92 el Sáb 28 Mar 2015, 19:55

@AdrianPerez escribió:Yo soy muy jovencito aún, pero con 19 añitos ya ha pasado por mis manos tres cochecitos relativamente jovenes.

Un citroen Xsara del 2001 que era una maravilla conducirlo , tiene un motor indestructible ese bicho

Un citroen c4 y un ford focus que son un autentico mechero aunque no me daba ninguna sensación conducirlo por el motorcito pequeño que tienen.

También he tenido la suerte de conducir un evo IX y eso es un pepino en toda regla, tenia un sonido cuando le apretabas que te hacia gozar( y al ralenti también te petaba los oidos) con una aceleración de 0-100 de 5.x segundos creo recordar , y era muy cómodo de conducir también , que envidia sana del shur que lo tiene.
 Un Evo, buffff, eso son palabras mayores.
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por veyron92 el Sáb 28 Mar 2015, 19:58

@ALFA-_-Q4 escribió:Yo como ya he comentado en otro hilo, tuve la gran suerte de "desvirgarme" con un Alfa Romeo 155 Q4. Qué os voy a contar...
A ver si encuentro alguna foto que debo de tener por ahí de él y la subo.

Además, por cuestiones familiares (tanto en mi familia como en mi familia política existe una gran pasión por lo coches) he podido disfrutar de coches que van desde un Maserati 3200 GT o un BMW M5 e39, hasta un Lancer EVO IX, Phaeton W12, Touareg V10, Cayenne (tanto el diesel como el S) S500 W221, Jaguar XK-R, 911 Turbo Cabrio y un largo etc...

He podido disfrutar de vehículos de 3, 4, 5, 6, 8, 10 y 12 cilindros, desde utilitarios o deportivos, hasta vehículos de representación, manuales, automáticos de convertidor de par, variador continuo, doble embrague, de todo y me siento un afortunado, como amante de los automóviles que soy, de poder hacerlo.

Saludos!

Madre mía, que suerte macho,poder conducir tantos coches de ese tipo.
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por balle2s el Sáb 28 Mar 2015, 20:06

ya te digo que envidia... unos tanto y otros tan poco
balle2s
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 440

Mensaje por benito sosa el Dom 29 Mar 2015, 13:50

opel corsa a city de 1989, 1.0 carburador, tres puertas y cuatro velocidades.

velocidad punta cuesta abajo 150 km/h XD

menuda roca de coche. indestructible.

a mi me parecia precioso.

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 367

Mensaje por AdrianPerez el Dom 29 Mar 2015, 18:45

@veyron92 escribió:
@AdrianPerez escribió:Yo soy muy jovencito aún, pero con 19 añitos ya ha pasado por mis manos tres cochecitos relativamente jovenes.

Como lo oyes shurm un pepinaco de coche y esteticamente guapisimo y hace girar cabeza cosa mala, pero por desgracia no es mío scratch  aunque el forero alfa tiene uno el mamoncete.

AdrianPerez
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Dom 29 Mar 2015, 18:47

@AdrianPerez escribió:
@veyron92 escribió:

Como lo oyes shurm un pepinaco de coche y esteticamente guapisimo y hace girar cabeza cosa mala, pero por desgracia no es mío scratch  aunque el forero alfa tiene uno el mamoncete.

No era mío el EVO eh, de hecho ya lo vendió (era de mi tío).

Pero sí, un pepino de cuidado!

Saludos.
ALFA-_-Q4
Admin

Mensaje por veyron92 el Lun 30 Mar 2015, 12:40

@benito sosa escribió:opel corsa a city de 1989, 1.0 carburador, tres puertas y cuatro velocidades.

velocidad punta cuesta abajo 150 km/h XD

menuda roca de coche. indestructible.

a mi me parecia precioso.

jeje, 150 cuesta abajo, así me gusta, sinceridad ante todo  Smile
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por pepemon el Lun 30 Mar 2015, 18:38

Un 127 heredado de mi madre que no usaba....

Divertidisimo

Era identico a este....

Acabó en la chatarra despues de hacerle 100.000 kms y ya tenia 60.000 cuando lo heredé
pepemon
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 435

Mensaje por veyron92 el Lun 30 Mar 2015, 19:08

@pepemon escribió:Un 127 heredado de mi madre que no usaba....

Divertidisimo

Era identico a este....

Acabó en la chatarra despues de hacerle 100.000 kms y ya tenia 60.000 cuando lo heredé

Estos coches también eran durillos eh?
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por pepemon el Lun 30 Mar 2015, 19:12

Mucho.... para aguantarme a mi.....
pepemon
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por nola_ el Lun 30 Mar 2015, 19:52

Mi primer coche fue un zx 1.4 carburación del 92, heredado, duro como el solo pero sin dirección ni aire era un poco suplicio conducirlo. Y luego mi primer coche "propio" (es decir, comprado por mi) fue un R5 Gt turbo que me compre con 19 añitos, hace 12 ya. Todavía lo tengo aunque lleva unos 6-7 años parado, pero ya he decidido que este verano me pongo con la chapa y el año que viene empiezo con el motor.

nola_
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 15

Mensaje por veyron92 el Lun 30 Mar 2015, 20:23

Buaaaaahhhh, que guapo!!!! Y además en blanco.

Me encanta tu coche.
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por benito sosa el Lun 30 Mar 2015, 20:58

@nola_ escribió:Mi primer coche fue un zx 1.4 carburación del 92, heredado, duro como el solo pero sin dirección ni aire era un poco suplicio conducirlo. Y luego mi primer coche "propio" (es decir, comprado por mi) fue un R5 Gt turbo que me compre con 19 añitos, hace 12 ya. Todavía lo tengo aunque lleva unos 6-7 años parado, pero ya he decidido que este verano me pongo con la chapa y el año que viene empiezo con el motor.
yo tengo un ax del 92, el mas basico, que me vas a decir a mi!  qmeparto

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 367

Mensaje por Jess el Mar 21 Abr 2015, 11:58

Mi primer coche a mi nombre, era (y sigue siendo porque lo tengo en uso) un Kia Rio Rs de 2004, y la verdad es que aguanta como un campeón, no me ha dado ni un problema... ¡y que siga así por muchos años!

Jess
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 27

Mensaje por veyron92 el Mar 21 Abr 2015, 19:50

@Jess escribió:Mi primer coche a mi nombre, era (y sigue siendo porque lo tengo en uso) un Kia Rio Rs de 2004, y la verdad es que aguanta como un campeón, no me ha dado ni un problema... ¡y que siga así por muchos años!
Le has hecho muchos km?
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por Jess el Jue 23 Abr 2015, 18:30

@veyron92 escribió:
@Jess escribió:Mi primer coche a mi nombre, era (y sigue siendo porque lo tengo en uso) un Kia Rio Rs de 2004, y la verdad es que aguanta como un campeón, no me ha dado ni un problema... ¡y que siga así por muchos años!
Le has hecho muchos km?
Todos los que se ha dejado,  Gaydude
En breve hará 200.000 Km

Jess
Recién llegado.
Recién llegado.

Mensaje por veyron92 el Jue 23 Abr 2015, 19:40

@Jess escribió:
@veyron92 escribió:
Le has hecho muchos km?
En breve hará 200.000 Km
Toma ya!

Para que luego hablemos mal de los koreanos.
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por pepemon el Jue 23 Abr 2015, 19:47

@veyron92 escribió:
@Jess escribió:
@veyron92 escribió:
Le has hecho muchos km?
En breve hará 200.000 Km
Toma ya!

Para que luego hablemos mal de los koreanos.
En casa había uno. Lo cedieron con 40.000 y lo solté con 80.000 kms. Casi todos "ligerito" o "muy ligerito" y sin problemas. Era un coche .muy fiable.
pepemon
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por veyron92 el Jue 23 Abr 2015, 19:50

Yo es que tuve un kia, lo compré nuevo, fué de los primeros en llegar a España, la sorpresa vino cuando fuí a pasar la revisión a los 20.000 km y me dijeron que había que cambiarle los discos de freno delanteros, que se habían doblado.

Me sorprendió bastante la verdad.

A raíz de eso, decidí no tener más koreanos, al menos de momento.
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Jue 23 Abr 2015, 19:57

@veyron92 escribió:Yo es que tuve un kia, lo compré nuevo, fué de los primeros en llegar a España, la sorpresa vino cuando fuí a pasar la revisión a los 20.000 km y me dijeron que había que cambiarle los discos de freno delanteros, que se habían doblado.

Yo nunca he tenido uno, pero precisamente un conocido se quedó con el Kia Río de su abuelo, es un bestia conduciendo, lo maltrata a más no poder y ahí está el coche, aguantando como un campeón.

Yo creo que de esos primeros Kias que llegaron a España a los "modernos" hay mucha diferencia en cuanto a calidades y bueno, a todo en general, creo que es la única marca que ofrece 7 años de garantía (y no, no soy comercial de Kia no quiero venderos uno qmeparto).
ALFA-_-Q4
Admin

Mensaje por veyron92 el Jue 23 Abr 2015, 20:01

@ALFA-_-Q4 escribió:
@veyron92 escribió:Yo es que tuve un kia, lo compré nuevo, fué de los primeros en llegar a España, la sorpresa vino cuando fuí a pasar la revisión a los 20.000 km y me dijeron que había que cambiarle los discos de freno delanteros, que se habían doblado.

Yo nunca he tenido uno, pero precisamente un conocido se quedó con el Kia Río de su abuelo, es un bestia conduciendo, lo maltrata a más no poder y ahí está el coche, aguantando como un campeón.

Yo creo que de esos primeros Kias que llegaron a España a los "modernos" hay mucha diferencia en cuanto a calidades y bueno, a todo en general, creo que es la única marca que ofrece 7 años de garantía (y no, no soy comercial de Kia no quiero venderos uno qmeparto).
Supongo que sí que habrá mejorado mucho la calidad, ya te digo que lo compré recién llegada la marca a España.
veyron92
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Mensaje por Jess el Vie 24 Abr 2015, 12:34

¡¡compro!!  Plátano

Jess
Recién llegado.
Recién llegado.

Mensaje por electric_bmw el Vie 24 Abr 2015, 19:54

no me molan nada los coreanos,ningun modelo me gusta ni me fio de sus motores,hasta que llego el optima...que pasada de coche,ya me gustaria ami hacerme con uno,es el unico coche de la marca que me gusta.
pd:que pasada el 5 turbo....que envidia Sad
electric_bmw
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 121

Mensaje por skuderox el Dom 10 Mayo 2015, 01:55

El mio un seat ibiza stella del 2000. 1.4 60 cv que lo jubile hace 2 meses 15 años y 298.000 km y no me dio ni un gasto que no fuese mantenimiento normal. una maravilla de coche, Ma dao una pena ... pero me tiro la itv por gases y trasteo un compi un poco pero no lo soluciono y decidi que ya cumplio suficiente.
Tengo un leon del 2010, y compre ahora un c-elysse y el leon ya me da la sensacion que ni mucho menos me va salir igual de bueno y el nuevo lo va tener dificil!!
skuderox
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Shortis : 3067

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba