¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

[VENDO] EOS 550d + canon 50mm 1.8 II + tamron 18-270 PZD + extras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VENDO] EOS 550d + canon 50mm 1.8 II + tamron 18-270 PZD + extras

Mensaje por drccc el Jue 08 Oct 2015, 15:59

Voy a intentar vender casi todo mi equipo, y el motivo es que después de pensarlo detenidamente, voy a pasarme a una bridge decentilla, porque solo uso la cámara en viajes, y sobre todo excursiones por la montaña, y me será mucho más cómodo y versátil, dado que no tengo ningún tipo de pretensión artística en mis fotos, ni tampoco conocimientos para hacer fotos espectaculares de exposición, así que basta con fotos normalitas, y le tengo echado el ojo a la powershot xs60 o a la futura sx70, que con ese zoom para la montaña y excursiones bien muy bien cuando ves algún bichejo a lo lejos.

Pongo fotos de todo más abajo. Están hechas con el móvil, pero si alguien quiere alguna más detallada , sobre todo de los objetivos y del cuerpo, que me las pida.

Cuerpo:
- Canon EOS 550d.
- Segundo propietario.
- 21.900 disparos más o menos creo que me dio ayer al comprobarlo.
- Tengo factura, pero es del año 2011. Aunque no esté en garantía, la entrego también, que nunca está de más.
- Buen estado de conservación, sin golpes ni marcas raras, aparte de lo que pongo justo debajo.
- Se está despegando la empuñadura, donde se sujeta con la mano derecha (habitual en este modelo, o al menos en algunas hornadas que sacaron). Ya tengo comprada la pieza para sustituirla, pero como he decidido venderla no se la he cambiado, la envío tal cual, con la pieza incluida, que además no soy demasiado manitas y no sé si me quedaría bien (ver foto).
- No encuentro la cinta original de colgarla al cuello. Le puse otra que me gusta más, pero me la quedaré. Así que en principio va sin cinta, pero si la encuentro la incluyo también, por supuesto.
- Con su caja original, y los manuales, creo que también algún CD de canon con algún programa, cable mini-USB...

Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD
- Sin factura, y de todas formas, más de 2 años de antigüedad.
- Buen estado (salvo lo que pongo también debajo) y funcionamiento. Siempre ha llevado un filtro UV
- La goma del anillo del zoom se despegaba, y como solución casera puse por dentro una tira de cinta adhesiva de doble cara, y ha quedado bastante bien. La goma no se mueve nada al mover el zoom ni se nota apenas.
- Con su caja original, manuales. Tapa y parasol originales también.

Canon EF 50mm f/1.8 II
- Tampoco guardo la factura.
- Perfecto estado y funcionamiento. Siempre con filtro protector.
- Caja original y manuales. Tapa y parasol originales también.

Extras:
- 2 baterías adicionales (3 en total), junto con el cargador.
- Tarjeta SDHC class 10 de 16GB de mymemory.
- Protector para la pantalla trasera sin desprecintar (tiene otro igual puesto).
- Recambio para la empuñadura que se ha despegado.
- "Lápiz" limpiador de lentes sin desprecintar.
- "pera" de aire para limpiar el polvo y suciedad.
- Filtros:
+ kenko digital filter mc protector 62mm.
+ Hama UV 52mm.
+ Filtro densidad neutra variable 52mm. Creo que 2-400, pero es de los baratos, no pone ni la marca.
+ Massa CPL 52mm.
- Portafiltros con 6 espacios.
- Disparador remoto sin cable. Lo acabo de probar y no hace nada, pero casi seguro será por la pila, porque sí que lo he usado normalmente con la cámara aunque llevaba meses metido en un cajón.
- Libro: "canon EOS 550" de Jeff Revell (Ed. 2011). Se me olvidó sacarle fotos. Es este: http://www.casadellibro.com/libro-canon-eos-550d/9788441529809/1883820

Fotos. Ya sé que son pocas y sin mucha calidad, si hacen falta más u otras mejores las intento hacer.
Todo el pack.

Empuñadura despegada, y pieza de sustitución.

Apaño con cinta aislante en el objetivo tamron.

Precio, envío y demás:
- Todo el pack: 500 € envío incluido.
- El envío se hace por agencia de mensajería, llega en 24-48 horas máximo.
- El envío solo se hace una vez recibido por transferencia el precio, en mi cuenta de ING o Santander (salvo que se haga el trato en mano).
- Si se quiere añadir envío asegurado, el precio aumenta lo que cueste el seguro. El envío incluido en los 500€ no incluye seguro, y no me responsabilizo de lo que pase una vez que el paquete salga de mis manos.
- Posibilidad de hacer el trato en mano, y de ver y probar el material en León capital, o alrededores.
- Los primeros días no aceptaré ofertas por cosas sueltas, solo por el pack. Si no vendo el pack completo en unos días empiezo a pensarme en vender por partes.
- Posibilidad de cambio por canon powershot sx60 o similar (con telezoom y formato raw como requisitos indispensables)

Otras cosas que tengo, y me podría plantear vender si recibo una buena oferta, y si no me quedaría para la cámara bridge que me compre. Esto no entra en el pack así que ni tengo precio. Si alguien quiere el pack anterior, y además añadir algo de esta lista, sería cuestión de hablarlo.
- Bandolera lowepro passport sling.
- Mochila lowepro flipside 200.
- Flash yongnuo YN467-II
drccc
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Shortis : 23

Re: [VENDO] EOS 550d + canon 50mm 1.8 II + tamron 18-270 PZD + extras

Mensaje por ringo65 el Lun 30 Nov 2015, 19:59

Buen pack... y mejor user!

Un abrazo Diego!

Wink