¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

[Presentación] [Información] Tienda en EBAY donde comprar PILAS y BATERÍAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presentación] [Información] Tienda en EBAY donde comprar PILAS y BATERÍAS

Mensaje por Mangaral el Sáb 26 Sep 2015, 09:53

Primero de todo: NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE VENDEDOR DE EBAY (no lo consideréis Spam, por Dios)

Como muchos de vosotros, he tenido la necesidad de unas pilas Botón ( CR3012las más utilizadas en algunos aparatillos electrónicos, etc.). El chino de mi barrio las tiene pero como uso bastantes (iba a necesitar unas 10 al menos) y podía esperar unos días, hice una búsqueda por internet; ni qué decir tiene que las vi muy baratas en diversas páginas chinas que todos tenemos en mente (y de las que suelo comprar muchas cosillas habitualmente).

Pero encontré por EBAY un vendedor ESPAÑOL con muy buenos precios que dedica a pilas y powebank. Compré un Pack de pilas un domingo por la tarde y el miércoles las tenía en casa (antes incluso que el período que marcaba de llegada). Envío mediante una carta de Correos, y venía de GALICIA, una vendedora ESPAÑOLA. He quedado tan encantado que además de votarla positivamente, he abierto este hilo por si alguien necesita comprar pilas o powerbanks.

Por si queréis echar un vistazo:  http://myworld.ebay.es/of_gold/
'VENDEDOR EXCELENTE' => (Feedback score 7144)
99,9% votos positivos

Perdonad el tochazo y espero os sirva cuando necesitéis "pilas"!!  mola
(y repito, no es Spam, no tengo nada que ver con este vendedor, eh?) Wink
(No sabía dónde ponerlo dentro del Foro, por si a alguien le sirve (si consideráis que debe ir en otra sección, movedlo)
Mangaral
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Shortis : 3727

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba