¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

[Noticia] Review del altavoz Oaxis Bento una original manera de amplificar el sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Review del altavoz Oaxis Bento una original manera de amplificar el sonido

Mensaje por 19751975 el Dom 05 Jul 2015, 18:51


Además de los dispositivos que normalmente recibimos para analizar, en ocasiones podemos probar dispositivos que, en algunos casos, como este Oaxis Bento, llaman la atención por el hecho de su funcionamiento o por su diseño, y, en este caso, lo hace por los dos.

Hemos recibido gracias a Maketheone este curioso altavoz que os mostramos en esta review y que nos ha sorprendido por el funcionamiento que tiene, así como por el diseño y los acabados que posee.


Unboxing y toma de contacto del altavoz Oaxis Bento



Especificaciones del altavoz Oaxis Bento


  • Salida estéreo
  • Aplificación de 2.5W x 2
  • Frecuencia de respuesta: 80 Hz – 20 Khz
  • Sensibilidad de entrada: 600 mV THD 10%
  • Entradas: 1 x Jack 3.5 mm, 1x MicroUSB
  • Distorsión: < 0.1%
  • Ratio de señal/ruido: > 75db
  • Tecnología de contacto próximo por inducción
  • Duración de la batería: 3 horas
  • Dimensiones: 186 x 127 x 65
  • Peso: 500 g.

Aspecto del altavoz Oaxis Bento

El aspecto del altavoz llama la atención por su forma, ya que no nos imaginamos que se trata de un altavoz cuando lo vemos por primera vez, además, la bandeja superior, donde apoyamos el teléfono parece estar como levitando sobre el resto y hace que miremos para confirmar si efectivamente podría estar o no flotando encima.
Si lo miramos desde la parte superior es solo vemos su forma como ovalada y vemos, la marca y una linea que nos indica la posición del teléfono, en la parte inferior, con la misma forma que la superior, tenemos 4 patas de goma para evitar golpes y que se resbale cuando lo dejamos en una superficie muy lisa. Mirando por los lados y la parte frontal es donde mas llama la atención ya que, como decimos, la bandeja superior está como separada y unida solo por el centro a lo que parece una rejilla por donde sale el sonido que produce.
En la parte trasera tenemos un botón de apagado y encendido, el jack de 3.5 mm para el audio y el microUSB para la carga de la batería que lleva interna para poder tener autonomía. En la parte frontal tiene un led que indica si está cargando, encendido o reproduciendo sonido de nuestro dispositivo apoyado.

Sonido del altavoz Oaxis Bento

A pesar de que la calidad es buena, hay que decir que el sonido no es tan bueno como el de una conexión bluetooth o por cable, pero, si que para la tecnología que está usando, podemos decir que se trata de un altavoz potente y con calidad mas que suficiente para tenerlo al aire libre.
Es una comodidad el hecho de con solo apoyarlo empiece a sonar y, al mismo quitarlo, para por ejemplo, hablar con el teléfono, deja de reproducir y no se pone a reproducir nuestra conversación como pasaría con cualquier altavoz con conexión bluetooth.

Conclusión del altavoz Oaxis Bento

Si eres de los que te gustan los gadgets que llaman la atención, primero por tenerlo, y segundo por poder mostrarlo a tus conocidos, este Oaxis Bento es tu altavoz, diferente al resto de los que hemos probado y diferente en la manera de funcionar a lo que habitualmente estamos acostumbrados.
La calidad del sonido, para el precio que tienen es buena y suficiente para poder escuchar música con calidad, aunque, como hemos dicho atrás, le falta es punto que se pierde por la captación del sonido por medio de la vibración y la proximidad.








En cuanto al diseño no tenemos queja ni en cuanto a los acabados, aunque, como recomendación al fabricante, yo habría puesto la superficie con el plástico que se denomina “inyección de seda” que le da un tacto mas suave y, sobretodo, evita que si nuestro teléfono es muy pulido podamos mover el altavoz sin que se resbale en la superficie, aunque, como decimos, es mas un aspecto casi estético que funcional.
Si estáis interesados, el Oaxis Bento podéis conseguirlo aquí a un precio de unos 43€, un precio mas que aceptable para la calidad y lo que ofrece.

[ Maketheone ]forotek.net
avatar
19751975
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Mensajes : 680
Shortis : 910
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.