¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

[Noticia] Se filtran las especificaciones que podría tener el Xiaomi Mi5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Se filtran las especificaciones que podría tener el Xiaomi Mi5

Mensaje por 19751975 el Jue 02 Jul 2015, 13:01

A pesar de la reciente llegada del Meizu MX5, son muchas las personas que realmente no es a ese dispositivo al que están esperando, sino a otro perteneciente a otra compañía, más concretamente la compañía es Xiaomi y el esperado smartphone es el Xiaomi Mi5, del cual ya se han filtrado algunas de las especificaciones que podría equipar.

Entre las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi5, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 4 GB, dos versiones en cuanto a su almacenamiento interno, siendo éstas de 16 GB y de 64 GB ambas ampliables mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.030 mAh y bajo la versión 5.1.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 5.3 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que contaría con un sensor de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 6 megapíxeles.
Sim embargo y a pesar de las grandes especificaciones que equiparía dicho dispositivo, como siempre os decimos tan sólo son filtraciones que pueden no ser ciertas, y más si tenemos en cuenta que esta filtración nos muestra un almacenamiento interno ampliable cuando en su momento la compañía ya dijo que esto no sería incluido en sus dispositivos.

[ Fuente vía GizChina.com ]forotek.net
19751975
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Shortis : 910

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba