¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

[Noticia] Se filtran fotografías tomadas con el ZUK Z1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Se filtran fotografías tomadas con el ZUK Z1

Mensaje por 19751975 el Mar 23 Jun 2015, 15:09


Como ya os comentamos en otro artículo, hace algunos días que apareció una nueva compañía llamada ZUK y que tiene planeado lanzar un teléfono a finales de este mismo año con el nombre de ZUK Z1 y que vendría con CyanogenMod de serie.

Todo esto es muy interesante, pero lo más interesante de todo es que esta nueva compañía cuenta con el apoyo del fabricante de teléfonos Lenovo y del desarrollador de software Qihoo 360.

Pero hoy la noticia no es otra que la de mostraros algunas fotografías tomadas con su primer dispositivo, el ZUK Z1, que como era de esperar, ya han sido filtradas.

Como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, las fotografías tomadas con este nuevo smartphone se ven realmente bien, y es que por poner un ejemplo, en la fotografía de la puesta de sol, a pesar de ser un entorno con poca luz, este dispositivo ha enfocado a la perfección tomando una imagen realmente clara.

El resto de fotografías también son bastante buenas ofreciendo colores muy naturales y con un grado muy alto de detalles, como podréis observar en la imagen que nos muestra una flor.


Pero por desgracia, tan sólo nos podemos conformar con estas imágenes puesto que ni siquiera sabemos cuál es el sensor con el que han sido tomadas, pero lo que sí está muy claro es que este ZUK Z1, tendrá un apartado fotográfico excepcional.

[ Fuente ]gizchina.es forotek.net
avatar
19751975
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Mensajes : 680
Shortis : 910
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.