¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

CHOLLO confirmado, unos euros gratis en ORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHOLLO confirmado, unos euros gratis en ORO

Mensaje por Vince el Miér 17 Jun 2015, 16:42

Buenas compañeros.

Hace unos días os traje un chollazo de Botemania donde los mas rápidos pudimos sacar algo de pasta pero ya nos lo desmantelaron..

Ahora os traigo otra promoción sobre una nueva empresa tipo Paypal que se mueve usando el ORO como moneda de cambio. Solo por registraros obtenéis 0'250 gramos de oro (equivale a unos 8 euros) y por cada persona que refiráis son otros 8 euros.

Se pide número de teléfono para verificar la cuenta y subida de DNI para verificar identidad.

Por cada persona que invites te dan otros 0'250 gramos de oro (8 euros) a continuación os dejo mi link de referido: BitGold.com/r/avGjs5

Se puede retirar este bono promocional sin ningun impedimento, un usuario pregunto y esta fue la respuesta:

¿Puedo retirar el bono promocional?

Pregunta realizada a la empresa mediante el formulario de contacto.
quote:Yes this is possible once your referral bonus is delivered. Keep in mind, a credit card withdrawal can only be performed back to the same credit card used to make the original deposit and of an amount not exceeding the credit card deposit amount. Funds cannot be redeemed to a credit card not used previously to make a deposit.

We recommend the bank wore method to complete the transaction.

Thank you for your interest in BitGold.

Regards,
Benjamin A. Smith
Vice President, Customer Success
www.bitgold.com

ben@bitgold.com ~ 1-800-854-7418

A continuación os dejo el video explicativo

Esta es mi comprobacion de que me han confirmado mis 0'250 gramos de oro que equivalen a 8 euros aprox. mola

La empresa canadiense comenzó en 2014 y ahora está despegando internacionalmente, gracias a la oferta de lanzamiento. Buscan convertirse en una especie de PayPal, en este caso para la
compra y venta de ORO de 24k (cumpliendo los requisitos de refinerías como London Bullion Market Association LBMA) y el envío entre usuarios de forma inmediata y gratuita.

El precio del metal más preciado se actualiza diariamente (como todos sabéis), y es posible comprarlo sin una mínima cantidad, es decir, un 1 € por ejemplo. Sumando el 1 % de comisión (compra y venta), nada si se compara con otras tiendas, como las de barrio. Ademásno cobran por el almacenamiento.

¿Es legal?

En la web tenéis toda la información al respecto, incluyendo a los inversionistas entre los que se encuentran Soros Brothers Investments.
Están presentes también en la Bolsa de Valores de Toronto TSX bajo el símbolo XAU (noticia en Yahoo web oficial). Las acciones subieron y el valor actual de la empresa alcanza ya los 293 millones de dólares. Y cumplen con la normativa de La Financial Action Task Force on Money Laundering (FATF), por eso es necesaria la verificación de la cuenta.

Por tiempo limitado, solo algunos países entre ellos España y únicamente a través de referido regalan 0.250 gramos, más de 8€

Última edición por Vince el Vie 19 Jun 2015, 11:51, editado 1 vez

Vince
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 34

Re: CHOLLO confirmado, unos euros gratis en ORO

Mensaje por Coin el Miér 17 Jun 2015, 17:49

Me he registrado pero de momento esta a 0.
Coin
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 376

Mensaje por AdrianPerez el Miér 17 Jun 2015, 17:49

Que mal rollo tener que dar la tarjeta de credito no? me espero por aqui para que algun surmano cuente su experiencia que interesa.

AdrianPerez
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 113

Mensaje por Coin el Miér 17 Jun 2015, 17:57

@AdrianPerez escribió:Que mal rollo tener que dar la tarjeta de credito no? me espero por aqui para que algun surmano cuente su experiencia que interesa.

La tarjeta no la piden creo nusenuse
Coin
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 376

Mensaje por Vince el Miér 17 Jun 2015, 19:50

@Coin escribió:Me he registrado pero de momento esta a 0.

Si no te han dado nada supongo que será porque no has puesto mi referido. A mi en mis transacciones fíjate que me sale referal bonus porque me metí por el referido de otra persona.

A mi tampoco me sale que te hayas registrado por mi enlace.

Vince
Recién llegado.
Recién llegado.

Mensaje por Vince el Sáb 20 Jun 2015, 02:40

Me acaban de confirmar los 8 euros solo por usar el referido de un amigo.

Todo correcto.

Vince
Recién llegado.
Recién llegado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba