¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

Descuento 50% vodafone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descuento 50% vodafone

Mensaje por B1 el Lun 15 Jun 2015, 17:28

Bueno.......... Estreno el tema de Vodafone.

Yo no soy un experto, pero ya se como funciona vodafone.
Tengo 4 líneas a mi nombre, con el 50% de descuento en todas a parte de descuentos por segundas líneas en tres de ellas. He conseguido terminales con amagos y todas esas historia.

Vodafone me la ha jugado mil veces. He llegado a tener 11 facturas consecutivas mal, siempre he reclamado y me han devuelto la pasta, con más o menos insistencia, pero siempre.

Parecía ciencia ficción, pero las últimas facturas eran correctas. Hasta este mes.....
Resulta que el descuento del 50% que me ofrecieron para dos años desde el departamento de retenciones, me lo pusieron para 12 meses los muy cabrones. Siempre pido las condiciones por mail, pero justo en este amago de portabilidad no me los enviaban por más que les pedía.

Total, que ningún departamento me puede renovar el descuento, ¡ni el de bajas! antes con menos de un año de permanencia te ofrecían descuentos del 50% desde bajas....

¿Algún consejo o posible solución?
No me apetece hacer otro amago....

Gracias

B1
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 86

Re: Descuento 50% vodafone

Mensaje por Ragnarok69 el Lun 15 Jun 2015, 18:58

yo ya me he aburrido de vodafone y porté todas mis lineas y eso que era cliente diamante. En cualquier compañía te dan mas por mucho menos.

saludos.

Ragnarok69
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 15

Mensaje por marcontonio el Lun 15 Jun 2015, 19:54

@B1 escribió:

Tengo 4 líneas a mi nombre, con el 50% de descuento en todas a parte de descuentos por segundas líneas en tres de ellas. He conseguido terminales con amagos y todas esas historia.

Vodafone me la ha jugado mil veces. He llegado a tener 11 facturas consecutivas mal, siempre he reclamado y me han devuelto la pasta, con más o menos insistencia, pero siempre.

Parecía ciencia ficción, pero las últimas facturas eran correctas. Hasta este mes.....
Resulta que el descuento del 50% que me ofrecieron para dos años desde el departamento de retenciones, me lo pusieron para 12 meses los muy cabrones. Siempre pido las condiciones por mail, pero justo en este amago de portabilidad no me los enviaban por más que les pedía.

Total, que ningún departamento me puede renovar el descuento,  ¡ni el de bajas! antes con menos de un año de permanencia te ofrecían descuentos del 50% desde bajas....

Gracias

Llama directamente a retenciones( 607100199), no llames al servicio de atención al cliente, estos no te van a arreglar nada de descuentos. Si te pusieron el 50% de descuento te lo pusieron por 24 meses, por 12 meses no lo ofrecían.
marcontonio
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 4

Mensaje por B1 el Lun 15 Jun 2015, 20:51

@Ragnarok69 escribió:yo ya me he aburrido de vodafone y porté todas mis lineas y eso que era cliente diamante. En cualquier compañía te dan mas por mucho menos.

saludos.

Hombre....la verdad que son un desastre, pero si te mueves un poco con los temas de amagos es imposible mejorar ofertas de vodafone. Ademas de que me han puesto yomvi liga y yomvi familia gratis por tener dos tarifas RED. Y los descuentos por segundas líneas....

El tema de terminales ahora está muy parado, pero he conseguido buenos chollos, ademas de que al amagar despues de un año podias renovar terminal y eliminar lo que se pagaba por gama etc....

Y el ultimo gran chollo..."quitar" la gama premiun del iphone6 para pasar a las tarifa clasica.

Vodafone ya ha perdido todo su encanto ajajaaj ....

B1
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por B1 el Lun 15 Jun 2015, 20:52

@marcontonio escribió:
@B1 escribió:

Total, que ningún departamento me puede renovar el descuento,  ¡ni el de bajas! antes con menos de un año de permanencia te ofrecían descuentos del 50% desde bajas....

Gracias

Llama directamente a retenciones( 607100199), no llames al servicio de atención al cliente, estos no te van a arreglar nada de descuentos. Si te pusieron el 50% de descuento te lo pusieron por 24 meses, por 12 meses no lo ofrecían.

He llamado 3 veces en 3 días y nada. Imposible....

B1
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por Ragnarok69 el Lun 15 Jun 2015, 21:59

@B1 escribió:
@Ragnarok69 escribió:yo ya me he aburrido de vodafone y porté todas mis lineas y eso que era cliente diamante. En cualquier compañía te dan mas por mucho menos.

saludos.

Hombre....la verdad que son un desastre, pero si te mueves un poco con los temas de amagos es imposible mejorar ofertas de vodafone. Ademas de que me han puesto yomvi liga y yomvi familia gratis por tener dos tarifas RED. Y los descuentos por segundas líneas....

El tema de terminales ahora está muy parado, pero he conseguido buenos chollos, ademas de que al amagar despues de un año podias renovar terminal y eliminar lo que se pagaba por gama etc....

Y el ultimo gran chollo..."quitar" la gama premiun del iphone6 para pasar a las tarifa clasica.

si, puede ser. Yo tambien saqué bastante hace años pero ya me he aburrido de tener que estar pendiente de todo y busco comodidad, por ejemplo tengo una linea en amena que por 20€/mes con iva tienes llamadas ilimitadas y dos o tres gb de datos (no recuerdo). Y el movil me compro un meizu o un mi3 que son top top y van muy bien con lo que ahorro.

saludos.

Ragnarok69
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 15

Mensaje por B1 el Lun 15 Jun 2015, 22:39

@Ragnarok69 escribió:
@B1 escribió:

saludos.

si, puede ser. Yo tambien saqué bastante hace años pero ya me he aburrido de tener que estar pendiente de todo y busco comodidad, por ejemplo tengo una linea en amena que por 20€/mes con iva tienes llamadas ilimitadas y dos o tres gb de datos (no recuerdo). Y el movil me compro un meizu o un mi3 que son top top y van muy bien con lo que ahorro.

saludos.

mola cada uno valora cosas diferentes, pero el precio es el que es...
En vodafone, la red L era 39€ hasta este mes. Con el descuento 50% 19.5€. Con sms y llamadas ilimitadas + 4Gb + yomvi liga 2 años gratis.
Y una segunda Red L con las mismas caracteristicas, ya te sale por solo 13.5€ con el descuento de segundas líneas.
P.D. Este mes han subido un poco los precios y han aumentado a 5Gb los megas.

En amena son 2Gb y esa tarifa se podria comparar con la red M de vodafone, que creo que se puede conseguir por unos 16.5€ la primera linea y 10.5€ a partir de la segunda (con descuentos del 50% y segundas lineas) y ademas son 3Gb.

Y con el dinero que te ahorras puedes seguir comprando ese movil top top chino.

Pero lo que decia....cada uno valora cosas diferentes.

Un saludo

B1
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por Villano107 el Mar 16 Jun 2015, 11:03

Pues parece que vas a tener que amagar y renegociar, lo malo es que el maximo ahora es un 40% durante 18 meses.

Suerte y cuando lo soluciones avisa mola
Villano107
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Shortis : 1481

Mensaje por pitxuastur el Jue 18 Jun 2015, 21:15

Coño no sabia que habían bajado el descuento... en retenciones n?
o?
pitxuastur
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Shortis : 1337

Mensaje por Villano107 el Jue 18 Jun 2015, 21:28

@pitxuastur escribió:Coño no sabia que habían bajado el descuento... en retenciones n?
o?

Yes!
Villano107
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Shortis : 1481

Mensaje por pitxuastur el Vie 19 Jun 2015, 20:46

Jezú que perracos ¡¡¡¡
pitxuastur
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com: