¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

Descuento 50% vodafone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descuento 50% vodafone

Mensaje por B1 el Lun 15 Jun 2015, 17:28

Bueno.......... Estreno el tema de Vodafone.

Yo no soy un experto, pero ya se como funciona vodafone.
Tengo 4 líneas a mi nombre, con el 50% de descuento en todas a parte de descuentos por segundas líneas en tres de ellas. He conseguido terminales con amagos y todas esas historia.

Vodafone me la ha jugado mil veces. He llegado a tener 11 facturas consecutivas mal, siempre he reclamado y me han devuelto la pasta, con más o menos insistencia, pero siempre.

Parecía ciencia ficción, pero las últimas facturas eran correctas. Hasta este mes.....
Resulta que el descuento del 50% que me ofrecieron para dos años desde el departamento de retenciones, me lo pusieron para 12 meses los muy cabrones. Siempre pido las condiciones por mail, pero justo en este amago de portabilidad no me los enviaban por más que les pedía.

Total, que ningún departamento me puede renovar el descuento, ¡ni el de bajas! antes con menos de un año de permanencia te ofrecían descuentos del 50% desde bajas....

¿Algún consejo o posible solución?
No me apetece hacer otro amago....

Gracias

B1
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 86

Re: Descuento 50% vodafone

Mensaje por Ragnarok69 el Lun 15 Jun 2015, 18:58

yo ya me he aburrido de vodafone y porté todas mis lineas y eso que era cliente diamante. En cualquier compañía te dan mas por mucho menos.

saludos.

Ragnarok69
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 15

Mensaje por marcontonio el Lun 15 Jun 2015, 19:54

@B1 escribió:

Tengo 4 líneas a mi nombre, con el 50% de descuento en todas a parte de descuentos por segundas líneas en tres de ellas. He conseguido terminales con amagos y todas esas historia.