¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

[consulta] app para seguir rutas gpx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[consulta] app para seguir rutas gpx

Mensaje por B1 el Jue 11 Jun 2015, 23:13

Pues eso.....

¿Que aplicación para android utilizais para seguir rutas gpx descargadas por ejemplo de wikiloc?

B1
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 86

Re: [consulta] app para seguir rutas gpx

Mensaje por balle2s el Jue 11 Jun 2015, 23:20

@B1 escribió:Pues eso.....

¿Que aplicación para android utilizais para seguir rutas gpx descargadas por ejemplo de wikiloc?
No conocia wikiloc, por tanto respondiendo a tu pregunta, ninguna. Me guardare la pagina, si sabeis mas paginas del estilo postearlas
balle2s
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 440

Mensaje por B1 el Vie 12 Jun 2015, 11:54

@balle2s escribió:

No conocia wikiloc, por tanto respondiendo a tu pregunta, ninguna. Me guardare la pagina, si sabeis mas paginas del estilo postearlas

La verdad que Wikiloc está de lujo. Tienes un montón de rutas de senderismo, BTT, montañismo, etc...
Sobre todo para hacer rutas nuevas en zonas que no conoces. Cargas la ruta en el gps y ya no tienes que preocuparte de la señalización.

Yo siempre lo he utilizado en el gps Garmin de un amigo, pero he leído que existe la posibilidad de hacerlo desde nuestros smartphones.
Sigo investigando un poquito y si encuentro algo interesante os lo comento.

B1
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por B1 el Dom 14 Jun 2015, 19:09

@B1 escribió:
@balle2s escribió:

La verdad que Wikiloc está de lujo. Tienes un montón de rutas de senderismo, BTT, montañismo, etc...
Sobre todo para hacer rutas nuevas en zonas que no conoces. Cargas la ruta en el gps y ya no tienes que preocuparte de la señalización.

Yo siempre lo he utilizado en el gps Garmin de un amigo, pero he leído que existe la posibilidad de hacerlo desde nuestros smartphones.
Sigo investigando un poquito y si encuentro algo interesante os lo comento.

Bueno....ya he vuelto de una escapada relax de dos día por Burgos.
Aprovecho para comentaros que tengo packs de la vida es bella en la sección de venta y sorteos a mitad de precio. Esta vez nos ha salido por 80€ dos noches de hotel*** + desayuno bufet a menos de 100m de la catedral de burgos. También hay opciones a 60€ de dos dia AD.

Al lio....
ORUXMAPS es la app que os presento. Queriamos hacer una ruta de trekking de unos 20km, pero no conociamos la zona. Nos recomendaron la sierra de la demanda.

En WIKILOC descargas el archivo gpx de la ruta elegida y lo abres desde la app de OruxMaps. Así de sencillo, ya puedes seguir la ruta. Pero teniamos un problema, a 1500m y en mitad de la nada, nos temiamos que la cobertura sería nula (y así fue).

La opción de trabajar OFFLINE es la solución. Dentro de la app de OruxMaps, seleccionas el área del mapa que deseas descargar y ¡listo!  Preparado para seguir la ruta en cualquier situación (siempre que el smartphone disponga de gps claro).

Nosotros hicimos 22km de senderos de montaña entre 1100-1600m de altitud sin cobertura y todo perfecto. 100% recomendable.

WIKILOC y ORUXMAPS, nada más conocerlos, ya se han convertido en algo obligatorio en mi envejecido N4.

Un saludo

B1
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba