¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

juegos y aplicaciones para android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

juegos y aplicaciones para android

Mensaje por 19751975 el Jue 11 Jun 2015, 16:56

buenas compis,pues eso pondremos aqui app y juegos para android,espero que ayudemos un poco todos y tener pronto muchas....luego empiezo yo,si nadie se me adelanta jajajajja, Plátano
19751975
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Shortis : 910

Re: juegos y aplicaciones para android

Mensaje por brutus5555 el Jue 11 Jun 2015, 17:11

19751975 escribió:buenas compis,pues eso pondremos aqui app y juegos para android,espero que ayudemos un poco todos y tener pronto muchas....luego empiezo yo,si nadie se me adelanta jajajajja, Plátano

vamos, que a ti te va esto... mola
brutus5555
ForoSortealo:
ForoSortealo:

Shortis : 887

Mensaje por 19751975 el Vie 12 Jun 2015, 19:59

WhatsApp Messenger.
A través de esta aplicación podremos conectarnos con todos nuestros contactos de Messenger.

Youtube.
Si te gusta ver vídeos de Youtube esta aplicación sera necesaria.

(04). Facebook.
Si deseamos conectarnos a Facebook y hacer uso de todas sus herramientas debemos instalar ésta aplicación.

(05). Angry Birds. (El enlace te lleva a toda su variedad de versiones)
Si cuentas con mucho tiempo libre, puedes divertirte con el popular juego de Angry Birds.

(06). Skype.
La App de Skype nos permitirá realizar vídeo-llamadas gratuitas desde cualquier lugar.

(07). Advanced Task Killer. (Gratis y Pro)
Una aplicación ideal para cerrar las App que quedan abiertas en segundo plano y que reducen la velocidad del Sistema Operativo.

(08). ES File Explorer.
Una aplicación interesante para administrar todos nuestros archivos de manera sencilla.

(09). Barcode Scanner.
Esta App nos permitirá leer códigos QR y códigos de barra. De esta manera podremos descargar todos los programas que deseemos de manera más rápida.

(10). Zedge.
Esta aplicación posee numerosos tonos, fondos de pantalla y pequeños juegos para personalizar tu teléfono móvil.

(11). CamScanner. (Gratis y de pago)
Una auténtica necesidad para los que manejan documentación y gráficos a diario. Pasas la cámara escaneas y conviertes a pdf. Fácil y rápido.

Flipboard.
Para los que necesitamos estar al tanto de las últimas incorporaciones a nuestros blogs o hacer seguimientos de nuestros feeds favoritos. El sustituto de Google Reader.

Runtastic. (Gratis y de pago. Con  versiones para Bicicleta, Mountan Bike, y variedad de pruebas deportivas o de Gimnasia, échalas un vistazo )
Tu aplicación personal para correr o deportes al aire libre. Tu entrenador personal en tiempo real para correr, andar en bici, senderismo, y muchos otros deportes.

Endomondo. (Gratis y Pro)
La aplicación más valorada de su categoría en Android. Ideal para correr, ir en bicicleta, caminar y para cualquier otra actividad de desplazamiento.

OruxMaps. (Gratis y de pago)
Visor de Mapas, trazador de rutas con GPS. Online con múltiples Mapas, y offline con mapas calibrados para OruxMaps. Utilízalo en tus actividades al aire libre (senderismo, bici montaña, etc.)

Tapatalk - Community reader. (Con variedad de versiones)
La mejor app para el acceso a los foros soportados, completa en configuración y muy útil.

Carbon for Twitter.
Sin ser la aplicación oficial de Twitter para Android, la que el gran público usa. Con gran fluidez, estética cuidadísima y diseño funcional.

Appy Geek. (Hay versión para Tablet)
Para estar al día de todas las noticias tecnológicas. Cobertura sin igual y una interfaz completamente funcional.

News Republic.
Para todos los amantes de las noticias, que quieren contar con la información más actual y personalizable por temas.

. ViaMichelin mobile. (Hay también versión para hoteles, Restaurantes, Motor, etc.)
Cálculo de itinerarios y cartográficos, mapas interactivos con geolocalización, visualización de varios itinerarios posibles con tiempo de recorrido estimado y distancia. Búsqueda de una dirección.

Despertador extreme gratis. Con alarmas (Gratis y de pago)
Despertarte con la canción que tu quieres no tiene precio. Usa el botón más grande para posponer la alarma, o soluciona problemas de matemáticas para evitar que apagues la alarma accidentalmente.

Kakao Talk.
Otra alternativa al conocido Whatsapp que incluye llamadas gratis.

Out of milk.
Listas de la compra, de la despensa y de tareas pendientes en una aplicación ligera, intuitiva y fácil de usar.

Evernote.
Las clásicas notas adhesivas, más funcional. Donde se pueden añadir fotos y voz además de poder compartir tus notas por muchos medios.

Dialer One.
Potente sustituto de la aplicación estándar de administración de marcador, contactos y teléfono que viene por defecto. Más rápida, funcional y de mejor aspecto.

WifiAnalyzer.
Para ver las Wifis cercanas, comprobar potencia de las señales, evitar problemas de colapso de canales, etc.

Airdroid.
Conecta el  Smartphone o Tablet a tú PC, sincroniza todos tus archivos sin el engorro de cables. Sencillo e intuitivo de fácil manejo.

MortPlayer.
Un Buen reproductor de audio.  Tiene la ventaja de que ofrece reproducción por carpetas, quien no tiene una carpeta con música variada que con otros reproductores aparece cada canción en un sitio, pues con este tendréis la opción de reproducir esa carpeta al completo sin problemas.

OficeSuite. (Gratis o Pro7).
El gestor de office más descargado del mundo, en su nueva versión7.

Quickoffice. (Gratis o Pro).
La alternativa de Linux ahora en manos de Google.

TomTom Iberia. (Solo de pago).
La mejor navegación en la que confían 65 millones de conductores.

GPSStatus & Toolbox. (Gratis o Pro).
Lo notarás de inmediato, si a tu dispositivo le cuesta trabajo localizar satélites, prueba éste... no te arrepentirás, mejora significativamente la ubicación.

Moon+Reader Pro.
Para los amantes de la lectura. Lector de libros con potentes controles y completas funciones. *Compatible con las bibliotecas en línea de libros electrónicos y con el servidor personal de Calibre.

AppBackup & Restore.
Utilidad que te permite hacer copias de seguridad de aplicaciones para Android en la tarjeta SD, así como restaurarlas.

Detector de Radares Lite.
Detecta los tipos de Radares en toda España: Radar fijo, camuflados, en túnel, radares de tramo y semáforos controlados. * Se integra con cualquier navegador GPS como Navigation.

Documentsto go.
Gector de Office que te permite visualizar y trabajar con doc de Word, PDF, Excel (para mí indispensable) y PowerPoint. Fácil manejo para tablets y bueno para Smarties (tienes que comprar una llave por 11,50 euros para la versión Pro) pero aún así lo puedes hacer prácticamente todo.

KingsoftOffice 5.5.
Gector de Office que a diferencia del anterior es quizás superior en prestaciones. Si lo tuyo es el diseño super fashion, en este tipo de docs , en su versión 5.5 te permite la total edición de docs, en los mismos formatos de la anterior App.

AvastMobile Security.
Uno de los Antivirus gratuitos con mas descargas del mercado. Con localizador/rastreador de teléfonos y protección contra malware (con bloqueador de USSD)

Pinterest.
La red social de tendencias por imágenes. Donde poder  crear tus propios catálogos de fotos y compartirlos o ver los de los demás. Con esta App vemos como los usuarios en ciertos momentos puntuales del día son los que marcan las tendencias del mercado.

PerfectApp Protector.
Protege las aplicaciones que le indiques con una sencilla clave. ¿Hijos que te abren el WathsApp? ¿Estás  cansado de que tus hijos lo abran y no te enteres que alguien te había escrito?  Para cualquier aplicación que tengas, Play Store, Juegos, Correo, etc.

. Linterna.
La famosa linterna, qué a quién no ha sacado de un apuro€¦

GRACIAS A FOROTEK.NET POR LA INFO!!!!
19751975
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Mensaje por 19751975 el Dom 14 Jun 2015, 21:51

(43). Android Assitant.
Monitor de procesos, taskkiller y muchas herramientas. Muy practico.

(44). BlackMart Allpha.
Mercado negro Android de aplicaciones de pago de modo gratuito.
Muy practico para probar cositas nuevas.

(45). Cath Notes.
Organizador, notas, recordatorios. Tiene modo escrito y también grabadora.
Una interface muy currada, intuitiva y sin rodeos.

(46). Juice Defender.
Para mi es una de las mas importantes. Esta aplicación gestiona la conexión 3g/4g y WiFi a Internet,.
No deja que el teléfono este conectado constantemente, ni que el correo y otras sincronizaciones se coman la batería.
Tu móvil "conectado" llegara a gastar la mitad de batería. Hasta con la configuración por defecto.

(47). TrustGo.
El antivirus mas ligero y más seguro.

(48). Streami Online TV Free.
Una de las mejores aplicaciones para ver TV gratis.

(49). eBay.
La aplicación oficial de la famosa página de compras y ventas.

(50). Amazon.
Aplicación oficial de la página de compra, venta y comparador de precios.
(La aplicación del market de Amazon tiene una aplicación de pago gratuita al día, a veces son aplicaciones que no son de mucho interés, pero yo he llegado a bajar alguna interesante gratis para siempre.)

(51). ROM Toolbox. (Lite o Pro)
Para gestionar cosas del sistema siendo root (inicio, app backups, etc)

(52). SD Maid. (Gratis o Pro)
Es una excelente APPs para sacar la basura que queda en nuestros smartphones después de actualizaciones o después de eliminar apps que ya no nos interesan. Hace limpieza de la caché y elimina archivos basura de las app activas, Lo único malo es que hay que ser Root para poder sacarle el máximo provecho.

(53). GScript. (Gratis o pago)
Para ejecutar Script fácilmente. Muy recomendable para los fallos de Xperia.(Necesita root)

(54). Root Explorer.
Explorador de archivos root por excelencia. Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios raíz. Tendrás acceso a todo el sistema de archivos de Android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información)

(55). Explorer.
Gestor de archivos rápido, liviano y fácil de usar. Perfecto para organizar el contenidos de sus tarjetas SD.
Las características incluyen un editor de texto, creación y extracción de archivos zip o tar/gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, búsqueda, marcadores, envío de archivos (por correo electrónico, bluetooth, etc.)

(56). MX Player. (Tiene varias versiones)
La mejor manera de disfrutar de tus películas con este clásico reproductor de vídeo.

(57). TubeMate.
Para ver vídeos de You Tube con la posibilidad de descargarlos.

(58). Repligo PDF Reader.
Lector de archivos PDF con la posibilidad para subrayar y resaltar los archivos.

(59). Profile Scheduler.
Sirve para configurar perfiles (volumen, timbre, conexiones, GPS, etc.), es gratuita (versión con publi), es sencilla, tiene widget. La principal razón de porqué me gusta es que mi móvil la usa bastante, aunque yo ni la toco y me explico.  Tiene opción de programación horaria/diaria y de establecimiento de reglas.  Por ejemplo, a las 22:00 tengo programado el perfil "Noche" que tengo configurado sin aviso sonoro de notificaciones (muchas de ellas son publi), el timbre es una melodía más suave y a menor volumen, etc. y así tengo programados varios cambios entre perfiles a lo largo de día.  Un ejemplo de regla, es que tengo configurado que se active el modo "Multimedia" cuando conecto los cascos.

(60). DroidStats.
Podéis configurar vuestra tarifa casi al milímetro: minutos gratuitos, establecimiento de llamada, precio por minuto, día de facturación, datos gratis, etc.  Con todo ello, podréis saber al céntimo vuestro consumo en tiempo real.  Para mí es complementaria a todas aquellas propias de las operadoras, puesto que a veces tardan en cargar los datos y esta trabaja solo con la información del terminal.

(61). Backup Manager.
Guardarás todo: agenda, SMS's, apps (muy importante), llamadas, etc. en un archivo en la memoria, después podrás volcar esos datos al móvil de nuevo.  Muy útil antes de hacer un Reset de fábrica o cargar una nueva ROM.

(62). Aldiko Book Reader.
Otra para leer documentos y libros en formato .pdf y .pub:
Varias posibilidades de ajuste y emulación de lectura de libro al pasar página, etc. etc.

(63). . SoundAbout (Gratis o Pro)
Esta puede resultar indispensable (como a mí) si por cualquier causa (como porque vuestro móvil es muy limpito y decide darse un baño) se ha quedado bloqueado el modo con auriculares, es decir, el móvil (por cortocircuito en la conexión) cree que los cascos están conectados todo el tiempo.
Con esta aplicación podrás hacer que el móvil utilice el altavoz o los cascos independientemente que estos estén conectados o no.  A mí me salvó el móvil por el problema que os digo, porque sino hubiese tenido que hablar con el manos libres (bastante incómodo).

(64). . Shazam (Gratis o Pro)
Estás escuchando la TV o en un bar,y suena esa canción que te gusta y no sabes cual es, sacas el móvil con tu Shazam y cazada.

(65). . File Expert Manager (Gratis) existe versión HD
Administrador de Archivos Potente y Líder para Android. He probados otras como ES Explorador, pero en mi opinión esta tiene un interfaz más fluido, puedes compartir archivos vía WiFi con el PC, etc.

(66). . Sygic (Ahora en versión Gratuita) Existen varias versiones, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
Uno de los mejores navegadores que existen. Fácil de programar, todavía en prueba. El mejor de todos los que he tenido, modifica fácilmente los puntos de ruta y agrega acceso directo a la pantalla...

(67). . CoPilot GPS (Gratis)
Otro de los navegadores más usados por lo usuarios Android.

(68). . AndRadares (Gratis)
andRadares nos facilita la labor de actualizar los radares de España para los navegadores Copilot, iGo, Motonav y Sygic (por el momento). Con tan sólo pulsar sobre un botón, el sistema se encarga de dejar en el navegador GPS la última versión de los radares.

(69). . TuneIn Radio (Gratis)
TuneIn te permite escuchar la radio del mundo con música, deportes, noticias, programación hablada y comedia transmitiéndose de cada continente. Disfruta 70,000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts, conciertos o programas en tu móvil o tablet con Android, todo gratis.

(70). . gStrings Free (Gratis)
Uno de los mejores afinadores de guitarras

(71). . Volume Control + (Gratis)
Si os ha desaparecido el botón físico del control del volumen o no os funcionan:
Es gratuita, con publi al ejecutarla, al abrirla os aparecen las principales funciones de volumen: multimedia, llamada, notificación, system, etc.

(72). . GreenPower Free BAttery (Gratis o Pro)
Para los terminales que requieren mucha actividad, con esta app la batería les durará el doble de tiempo.

GRACIAS A FOROTEK.NET!!!!
19751975
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Mensaje por 19751975 el Sáb 20 Jun 2015, 15:01

(73). . PDroid Privaci Protection (Gratis)
Esta App (compatible a partir de JB, aunque en breve también sera a partir de ICS) la recomiendo encarecidamente, sirve para bloquear permisos a las aplicaciones, de tal manera que podrán tener acceso a lo que nosotros entendamos que deberían tenerlo (Por qué una aplicación de exploración de archivos necesita enviar SMS, y saber mi numero de teléfono...)

(74). . Greenify *ROOT: Renew my Phone (Gratis)
Esta App nos va a permitir ahorrar bastante batería  sirve para que las Apps que están siempre activas (facebook, maps, watsapp...) y no necesitamos de su continuo funcionamiento no se ejecuten en segundo plano, solo cuando accedamos directamente a esa aplicación  Pero ojo, si metemos algún cliente de mensajería (line, wasapp, etc.) no nos llegaran los avisos hasta que entremos en esa aplicación.

(75). . Feedly. Google Reader News RSS (Gratis)
Este es un lector de RSS (como flipboard) pero tiene la ventaja de tener también lector de escritorio (bueno, desde el navegador) de tal manera que si lees las noticias en el ordenador, ya te aparecen leídas en la Tablet/móvil.

(76). . TV Show Favs (Gratis)
Aplicación para ver los canales de TV vía streaming, tiene muchos canales y de muchos países, también canales de pago, recomendada.

(77). . SaTurnos Free Calendario (Gratis o Pro)
Para los que trabajamos a turnos hay varias aplicaciones para hacernos nuestro calendario a medida. He probado varias, la mas completa es Saturnos (de pago), pero no necesitaba tanto y me quede con calendario de turnos free (gratuita pero si la compras  te evitas la publicidad), a mí con la gratuita me va genial, es sencilla y funcional.

(78). - [url=http://i1299.photobucket.com/albums/ag61/werra52/werra ForoTek/AptoideRepos2013_zpsa95a0b17.png][/url]. Aptoide + Aptoide Repositorio (Gratis)
Market alternativo. Por último una app que uso pero con salvedades, es decir cuando una app me interesa la compro. Es justo que los desarrolladores ganen dinero por su trabajo y las app no suelen ser caras (muchas veces vale mas una caña ke una app). Ahora bien, también me gusta probarlas bien y algunas necesitas ver como funciona a lo largo de los días, y joroba mucho, por ejemplo, pagar un juego y luego que no rule bien. Para estos casos uso Aptoide (junto con la App aptoide repositorio que la complementa muy bien) así puedes probar a fondo lo que decidas pagar. Repito que la uso en ese sentido pues me parece aberrante que la gente se gaste tropecientos euros en un Smartphone y luego le cueste pagar (a veces ni a un € llegan) por App's muy buenas y funcionales. Pero allá cada uno.

(79).. Floating Stickies (Gratis)
Una app que te permite crear una nota y mostrarla, pero no tipo widget, sino que aparece en pantalla todo el tiempo, incluso con apps o juegos abiertos. Digamos que esta como en primer plano, por encima del contenido de nuestra pantalla.

(80). . eNETraffic (Gratis)
Para controlar el tráfico de Internet, vamos yo la uso para ver que App's utilizan Internet y lo mas importante (sobre todo para la tarifa de datos) cuantos megas consumen cada App y darle permiso para  que solo se conecte por Wifi, pues es como un pequeño Firewall. Lo malo es que esta en inglés, pero se entiende perfectamente.

(81).  + . ElectroDroid  +EveryCircuit Free Gratis)
Una pequeña joya para los aficionados a la electrónica, con mucha información sobre conectores y pineado, código  de colores de resistencias, calculo de diodos, etc... Vamos una ayudita para los que hacemos ñapas en circuitos. Se puede complementar con la App  every circuit, un sencillo simulador de circuitos (estilo workbench de pc)

(82). . FolderSync (Gratis y Pro)
Para mi es una App importante, sincronizar carpetas en una cuenta en la nube es una inestimable ayuda para no perder nuestros archivos mas preciados, esta App lo hace bien, es bastante configurable y compatible con Box, Drive, Skydrive y algunas más. Sí, pero lo bueno de Foldersync es que no es una app de nube propiamente dicho, sino que sirve para sincronizar en varias cuentas a la vez si lo deseas. Es decir yo sincronizo fotos en mi cuenta de Box, documentos en Drive, y vídeos de reparación en Sskydrive... etc, lo cual es útil para aprovechar las cuentas gratuitas y así no quedarte escaso de megas. Esto solo es un ejemplo pero a mi esta Ap me gusta por su alto  grado de configuración y comodidad, aparte que así tengo los archivos que deseo a salvo.

(83). . Dropbox (Gratis)
Espacio virtual, tipo nube. Dropbox, además ahora viene con 2 Gb gratis, puedes hacer que suba las fotos de forma automática, etc. Y si tienen un terminal Samsung tendras ahora mismo 100GB de espacio

(84).[url=http://v0rt3x.store.aptoide.com/app/market/com.vanpit.android.directorybind/1/846844/Directory Bind][/url]. [url=http://v0rt3x.store.aptoide.com/app/market/com.vanpit.android.directorybind/1/846844/Directory Bind]Directory Bind[/url] (Gratis) (Root) By Valjala.
Una aplicación interesante cuando tenemos poco almacenamiento ROM para los datos de juegos/aplicaciones es Directory Bind. Puede pasar que instalemos un navegados GPS con los mapas y unos juegos con muchos datos y ocupen casi toda la ROM. Algunos dispositivos ya están preparados para hacer un swap (intercambiar) la SD interna (ROM) por la SD externa, pero si el dispositivo no está preparado y solo tiene 4GB ó 8GB podemos tenerla llena y la SD externa de 32GB pidiendo pan. En estas ocasiones esta aplicación es muy buena, ya que pasa los datos a la SD externa y hace que el sistema los lea de allí. Es requisito ser root.

(83). +. Link2SD + Swaper 2 (Gratis) (Root)
Para eso de tener un terminal justito de memoria interna y  ram,  mirad link2sd, solo debes crear una partición ext (del tamaño que quieras) después de la partición  fat de tu sd, asi te la coge como de sistema. Para la Ram debes realizar otra partición swap (y que el kernel soporte o tenga función swap habilitada) e instalar swapper.
Este tuto habla de las dos aplicaciones y así os podeis hacer una idea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381436

(86). . Next Browser for Android (Gratis)
un navegador que combina lo mejor de todo lo que hemos visto en el mercado. Fluido, linda interfaz, sincroniza marcadores, soporta Flash

(87). . AndroSensor (Gratis)
Esta App nos permite comprobar el funcionamiento de los instrumentos del terminal: GPS, acelerómetro, sensor de luz, de proximidad, magnético, estado de la batería, nivel de sonido a través del teléfono.

(88). . REAL CALCULATOR CALCNEXT (Gratis)
Típica calculadora científica

(89). . Chemistry Helper (Gratis)
App bastante completa para quien tenga que realizar consultas sobre química

(90). . Conversor de unidades (Gratis)
Conversor de unidades de ingeniería.

(91). . Transportador-Smart Protractor (Gratis)
Actúa como nivel y medidor de ángulos (o plomada), ideal para aquellos que de vez en cuando hacemos alguna chapucilla en casa.

(92). . Teclado SwiftKey, Swype Keyboard, Teclado de Google (Gratis o de pago)
(Comparativa de los 10 mejores teclados para Android aquí)

(93). . Mi Dinero (Gratis)
Te permite tener controlados tus gastos, tu presupuesto, y el saldo de tus cuentas en todo momento.

(94). . MiAndroigo (Gratis)
Una aplicación extraoficial para Yoigo que te permite conocer en todo momento el estado de tu factura, además del gasto de Internet que has hecho desde tu Smartphone.

(95). . AndroZip™ File Manager (Gratis y Pro)
Yo una que uso mucho es androzip, del market de google. Puedes crear ficheros comprimidos en zip, descomprimirlos, crear back de aplicaciones instaladas

(96). . LagFix (fstrim) (Gratis o Pro) (Root)
Lagfix free (gratuita y necesario root), pero mucho cuidado si la usáis, asegurarse  de hacer backup por si acaso (creo que no todos los dispositivos la aceptan, tratar de informaros bien). Según entendí cuando me informe de la app (que me corrijan los sabios si me equivoco) las custom rom (o la mayor parte de ellas) ya suelen tener lo del lagfix solucionado, así que  donde es eficiente es en las stock Rom. Hablo en términos generales, pero creo que es así.

(97). . Gasolineras España (Gratis)
He usado varias y es la que más me gusta. Los precios son correctos y actualizados y muestra bastante información

(98). . BetterBatteryStats (Gratis)
Te dice los tiempos de actividad y si hay alguna app ejecutándose constantemente y consumiendo recursos.

(99). . Aviso de llegada (con llamada) (Gratis)
una sencilla App ke mediante localización  Gps hace una llamada perdida los metros (o kilómetros)  antes de llegar... Vamos la mítica  de "cuando esté  llegando te hago una perdida y vas bajando" pero automatizado; muy útil si vas en coche y no tienes Bluetooth así no tocas el móvil para nada y no te arriesgas a multas, a mi me funcionó bien, alguna  vez falló pero porque el Gps no se había enganchado.

(100). . Descarga rápida (Gratis)
Como indica su nombre es para descargar la batería... Es útil  si aún  te falta un poco de batería para poder ponerlo a cargar (y no  deseas esperar) para así realizar cargas completas.

(101). . droidsheep Guard (Gratis)
Para poder obtener las contraseñas personales que utilicen los que están conectados a la misma red que tú... Esta App no la he probado bien y no he experimentado lo suficiente, pero si en el Play Store hay un programa llamado "Droidsheep Guard"... Será porque puede ser puñetera

(102). . Mixology™ RECETAS DE BEBIDAS (Gratis)
Para dejarse de tomar los cubatas de siempre y experimentar haciendo Cocktails. Por cierto para recetas de cocina uso "recetario" si sabéis de alguna mejor recomendarla

(103). . Adblock Plus (Gratis)
Con Adblockplus se acabo la publicidad en el móvil , antes estaba la App en el Play Store, pero la quitaron porque les perjudicaba su principal fuente de ingresos . lo puedes descargar desde la página de los desarrolladores

(104). . Splashtop Personal (Gratis)
Si quieres conectar el móvil con el pc SPLASHTOP 2 , se tiene que instalar en los 2 dispositivos , va muy bien yo miraba los partidos, en el sofá con la Tablet, conectandolo al pc , hasta se puede jugar en  las páginas que usan Streaming

(105). . Cerberus anti-robo (De pago)
Cerberus es un programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos. Es la mejor protección para que puede recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados.

(106). . Sherpa beta (Asistente personal) (Gratis)
Un asistente personal que no esta mal...pero no es siri, eso sí, va mejorando bastante y me gusta cada vez más. Cuando esta algo entrenado suele ser bastante exacto.

(107). . Asistente (Siri alternativa)(Gratis)

Puedes probar también "Asistente" (aunque la podrían poner gráficos mas chulos)

(108). . GPlayer (Super Video Floating) (Gratis)
Como su nombre indica es un reproductor de vídeo flotante, como en el Galaxy s3 , nos permite reproducir  nuestros vídeos mientras estamos haciendo otras cosas , podemos modificar el tamaño y la ubicación desplazándola con el dedo.

(109). . YonkisDroid (Gratis)
Para ver pelis,  series ,etc .... Películas Yonkis , la popular página de descargas y reproducción ha sacado su App en el Store

(110). . Snapdragon™ BatteryGuru (Gratis)
Qualcomm presenta Snapdragon BatteryGuru, una aplicación para optimizar la batería en dispositivos Snapdragon.
(Más información en la respuesta nº 172 de la página 7 de este mismo hilo). By valjala

(111). . File Expert Manager Explorer (Gratis)
Un potente y ágil gestor de archivos, con multitud de funciones. De las App mas descargadas, sencillas y limpias.

(112). . Android Hardware Info (Gratis)
Proporciona información acerca de las capacidades del hardware de su dispositivo Android.
Los datos se presentan de una manera simple y fácil de leer.
Incluye: Sistema, Visualizar, Procesador, Memoria, Cámaras, Gráficos, Características, Sensores.

GRACIAS A FOROTEK.NET!!!!
19751975
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba