¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

Llevo 80 EUROS en una tarde. ¿Cuánto dinero puedes sacar tú? Chollo INSIDE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llevo 80 EUROS en una tarde. ¿Cuánto dinero puedes sacar tú? Chollo INSIDE.

Mensaje por Vince el Jue 11 Jun 2015, 00:17

Saludos foreros.

He probado muchas formas de sacar dinero facil, he extraido promociones de casas de apuestas, he utilizado bonos para lucrarme dentro de las reglas de las paginas webs. Ahora he encontrado otro chollo que me gustaría compartir con vosotros. De esta forma, todo el mundo puede salir beneficiado, tanto yo, como vosotros.

Hablo de la promoción de la web Botemania.es , si te registras e ingresas 10€ te dan otros 10€. Pero ahora si te invita un amigo te regalan otros 20€, con lo que pasas de 10€ a 40€. Por tanto solamente ingresando 10€ ya empezamos a jugar al bingo con 40€. Eso si, hay que jugarlos integros si queremos retirar la promoción.    

La condición para retirar el dinero regalado es que juegues 40€. Hay un tipo de bingo que se llama "Rapibingo" en el que juega poca gente y es fácil sacar dinero por ese motivo. Sería casi imposible que no recuperes los 10€ invertidos. Y lo normal es que saques beneficios. Jugando 24 cartones cuando son de 10cents, si son 20 cents 12 cartones y si son de 50 cents hay que jugar 6 cartones.

Pero es que esto no se acaba aquí, si invitas un amigo y este se juega también los 40€ te regalan otros 20€, que puede sacar al instante sin tener que jugarlos. (Por esto tambien lo publico por aqui, la idea es que yo os invite y asi nos lucramos todos  mola )

Si se da un desastre enorme y pierdes los 10€ todo se soluciona invitando a un amigo ya que recuperas 20€, que podríais repartir entre tu amigo y tu si a el también le ocurre tal desastre. Con lo cual, estamos ante una situación de 0 riesgo.

Sinceramente no le encuentro pegas a esto, en cierta medida es un Win-Win. Imagino que al tratarse de bingo, cuando uno gana muchos pierden, y de ahí este tipo de promociones desorbitadas. Ademas de la ludopatia que saben que tiene la gente, con lo que juegan mucho este tipo de promociones.

De cualquier forma, a continuación adjunto fotos de lo que yo he conseguido esta misma tarde tanto por los 40€ iniciales que jugué que saque solo 20€ (soy muy gafe, tengo colegas que han sacado 90€ e incluso 130€ a las fotos me remito) así como por las invitaciones que he hecho a otros colegas.

Vince
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 34

Re: Llevo 80 EUROS en una tarde. ¿Cuánto dinero puedes sacar tú? Chollo INSIDE.

Mensaje por karolingio el Dom 02 Ago 2015, 12:50

Que raro! desde el 11 de Junio está puesto y nadie a comentado nada?
Yo me lo estoy pensando pero quería leer opiniones scratch

karolingio
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba