¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

Ayuda con Chrysler Crossfire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con Chrysler Crossfire

Mensaje por adriva90 el Miér 10 Jun 2015, 11:12

Alguien que tenga o conozca a alguien que tengo un chrysler crossfire? estoy interesado en adquirir uno pero antes me gustaría saber la opinión personal de un propietario, muchas gracias.
adriva90
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 111

Re: Ayuda con Chrysler Crossfire

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Miér 10 Jun 2015, 12:21

Hola Adri!

Yo no he tenido un Crossfire, pero sí un SLK R170 que como sabrás es el mismo coche, por lo que en cuanto a comportamiento, etc... será similar.

Es un coche que a mi me gusta mucho, el mío llevaba el motor 230 Kompressor de 197 cv (el Crossfire monta el 3.2 V6 de 218cv), corría bastante, pero no son coches "ratoneros", me explico: como muchos sabéis, posteriormente he tenido un MG-F que actualmente disfruta @pepemon y ese sí es un coche "que transmite".

El problema de los SLK R170 y entiendo que también de los Crossfire es que si se pretende tener un deportivo "puro" puede defraudar, sin embargo son coches excelentes para el día a día y cómodos para tratarse de deportivos.

Llevan dirección por recirculación de bolas, un tipo de dirección poco precisa y que no transmite demasiada información al conductor, el cambio en mi caso era manual, el tacto no era malo pero sí algo áspero y si escoges la versión automática, son buenos cambios en cuanto a fiabilidad, pero no son deportivos (ni lo pretenden).

Ahora bien, en el SLK cerrabas la capota (que en éste caso es metálica) e ibas en un auténtico Coupé, sin ruidos, todo perfecto (cosa que el MG por ejemplo no te da, siendo incómodo para uso diario y ruidoso).
En cuanto a la calidad interior, qué decir, es Mercedes, materiales buenos, ajustes perfectos, estética ya algo "anticuada" pero sobria... lo que cabe esperar. El único problema de interiores, que no sé si sufre el Crossfire, era que la consola central se acaba "pelando", trae como una pinturita que con el tiempo se deteriora y deja mal aspecto.
Yo la mandé a tapizar en piel y, además de ganar en estética, el problema quedó resuelto de por vida.

En definitiva, yo que no soy ningún "quemao", volvería a comprármelo sin ninguna duda, ahora, depende de para que lo quieras puede ser un acierto o decepcionarte.

Saludos!
ALFA-_-Q4
Admin

Shortis : 3848

http://www.forosortealo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba