¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

Pitada al himno partido copa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pitada al himno partido copa.

Mensaje por Sebka el Lun 01 Jun 2015, 22:40

que os parece la actitud de esta gente?

se disputan una la copa del rey de un país al qué insultan y odian, no sé porque la juegan nusenuse

Y la cara de arturito mas? qué lamentable... yo soy el rey y hago que suspendan el partido  Sisi1

Sebka
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 19

Re: Pitada al himno partido copa.

Mensaje por brutus5555 el Mar 02 Jun 2015, 00:31

Sebka escribió:que os parece la actitud de esta gente?

se disputan una la copa del rey de un país al qué insultan y odian, no sé porque la juegan nusenuse

Y la cara de arturito mas? qué lamentable... yo soy el rey y hago que suspendan el partido  Sisi1
ajajjaja, porque estan en la liga? jajajaj

lo suspende y se lia gorda gorda... nusenuse
brutus5555
ForoSortealo:
ForoSortealo:

Shortis : 887

Mensaje por Sebka el Mar 02 Jun 2015, 00:49

brutus5555 escribió:

Juegan en la liga española y pitan su himno y la odian (a España), eso es lo que no entiendo.

A mi me da igual que se líe, si me faltan al respeto así a mi y a los ciudadanos de mi país, me levanto y me voy y hago que suspendan el partido nusenuse

Sebka
Recién llegado.
Recién llegado.

Mensaje por brutus5555 el Mar 02 Jun 2015, 01:03

Sebka escribió:
brutus5555 escribió:

Juegan en la liga española y pitan su himno y la odian (a España), eso es lo que no entiendo.

A mi me da igual que se líe, si me faltan al respeto así a mi y a los ciudadanos de mi país, me levanto y me voy y hago que suspendan el partido nusenuse
yo creo, que porque piten ó silben  , no significa que odien a nadie, solo que no estan conforme con quien sea, el que no quiera verlo que se vaya, esta en su derecho, como el que pita, ó les van a tapar la boca a 98.000 personas ? es mi opinion nada mas  Wink
brutus5555
ForoSortealo:
ForoSortealo:

Mensaje por brutus5555 el Mar 02 Jun 2015, 01:06

es mas , mira lo que dicen :

La Audiencia Nacional archivó en 2009 una querella por ultrajes a España que la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) interpuso por la pitada al himno nacional durante la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Athletic, al estimar que no constituye delito.

La sala de lo penal consideró -como ya había hecho el juez Santiago Pedraz en primera instancia- que los hechos ocurridos el 13 de mayo de 2009 en Mestalla cuando el Rey accedió al palco y sonó el himno no eran "ejemplo ni de educación ni de civismo" pero añadió que los pitos no eran "una conducta injuriosa en los términos descritos en el Código Penal para con el Jefe del Estado".

La Audiencia Nacional también señaló que "tampoco el hecho de colocar una pancarta diciendo 'adiós España' en inglés, probablemente para evitar utilizar el español, a la par que se exhibía una bandera catalana independentista, es una afrenta en términos de delito".

El juez Pedraz había considerado previamente que la pitada al himno nacional estaba amparada por la libertad de expresión. "Los hechos denunciados no pueden ser constitutivos de delito" ya que los silbidos "están amparados por la libertad de expresión y no pueden considerarse difamatorias, injuriosas o calumniosas". El magistrado concluyó que esos comportamientos no propugnan "el odio nacional o el ultraje a la nación", por lo que no son merecedoras de ningún reproche penal.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20150601/54431552617/audiencia-nacional-pitos-himno-delito.html#ixzz3br3IFpO9 
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
brutus5555
ForoSortealo:
ForoSortealo:

Mensaje por Sebka el Mar 02 Jun 2015, 02:10

yo tambien respeto tu opinión y la de todo el mundo, pero como español me parece un insulto hacia mi persona y mi país que piten el himno de esa manera.

Ademas, sí puede ser que sea por descontento pero todos los que lo pitaron o casi todos es por el tema separatista.

ya digo, un insulto hacia el resto de españoles me parece.

Eso en otros paises sería impensable, España es el único país en el que ocurren estas cosas.

Sebka
Recién llegado.
Recién llegado.

Mensaje por B1 el Mar 02 Jun 2015, 10:29

Sin intención de ofender a nadie y respetando todas las opiniones, yo creo que....

Es una forma de mostrar su malestar (de cosas diferentes) de una manera pacífica.
Cuando miles y miles de personas coinciden en algo (¡que no son cuatro gatos!, que son miles y no todos separatistas como se dice por el hilo) está claro que hay algo que se está haciendo mal. 
Se puede mirar al otro lado y decir que son unos descerebrados separatistas. O preguntarse porque silban.

Yo por ejemplo, 
No entiendo en pleno siglo XXI cual es la función del rey con todo el despilfarro de dinero publico que esto conlleva. Estaría encantado que alguien me lo explicase, en serio. Me gustaría que alguien me pueda convencer de que es necesaria su figura y función. Y sobre todo de que es el mejor y más preparado para esa labor, por el mero hecho de nacer en esa familia.

Espero no haber ofendido ni faltar a respeto a nadie.
Un saludo.

P.D.
Yo dejo otra pregunta...
¿Os parece bien que se presenten denuncias al Barça, athletic, villar y cada uno de los aficionados que silbó en el himno?.... ¡Si en todos los partidos se pita al equipo rival! (¿esto no se considera insulto a cada uno de los socios del club rival?)

B1
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 86

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por B1 el Mar 02 Jun 2015, 11:05

manu2020 escribió:lamentable y vergonzoso,

yo no he visto cosa igual, creo que es el único país del mundo donde puede suceder una cosa así, en nuestro puto país de pandereta

estoy a favor de que prohiban ese tipo de faltas de respeto y las sancionen bien sancionadas, por supuesto

¿Por ejemplo?

¿Que tipo de sanción y a quien te parecería la correcta?

B1
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por Sebka el Mar 02 Jun 2015, 12:23

B1 escribió:Sin intención de ofender a nadie y respetando todas las opiniones, yo creo que....

Es una forma de mostrar su malestar (de cosas diferentes) de una manera pacífica.
Cuando miles y miles de personas coinciden en algo (¡que no son cuatro gatos!, que son miles y no todos separatistas como se dice por el hilo) está claro que hay algo que se está haciendo mal. 
Se puede mirar al otro lado y decir que son unos descerebrados separatistas. O preguntarse porque silban.

Yo por ejemplo, 
No entiendo en pleno siglo XXI cual es la función del rey con todo el despilfarro de dinero publico que esto conlleva. Estaría encantado que alguien me lo explicase, en serio. Me gustaría que alguien me pueda convencer de que es necesaria su figura y función. Y sobre todo de que es el mejor y más preparado para esa labor, por el mero hecho de nacer en esa familia.

Espero no haber ofendido ni faltar a respeto a nadie.
Un saludo.

P.D.
Yo dejo otra pregunta...
¿Os parece bien que se presenten denuncias al Barça, athletic, villar y cada uno de los aficionados que silbó en el himno?.... ¡Si en todos los partidos se pita al equipo rival! (¿esto no se considera insulto a cada uno de los socios del club rival?)
gracias por tu moderación B1, somos todos mayorcitos y los foros están hablar desde el respeto mola.

yo te doy mi opinión al respecto:
No entiendo porque pitan, cataluña es la ccaa que más ayuda y dinero recibe desde madrid (aunque algunos digan que españa ens roba, pueden contrastar esta info), con lo cual en ese aspecto no deberían pitar nada, pitan porque el barça muy a mi pesar se ha convertido desde el imputado Laporta en el ministerio de exteriores del separatismo, y los que no lo hacen por este tema lo hacen "porque es guay", ni saben el porque, lo del descontento me parece una excusa. 
Es una pitada de dos equipos de ccaa's con tradición separatista y pitan por ello y a mi como español me parece un insulto como ya he dicho hacia mi, mis compatriotas y mi país.

y por supuesto que se pita al equipo contrario, pero como bien sabes no es lo mismo ni por asomo, eso sí es una cuestión deportiva, a veces también excesiva, pero no es lo mismo, esto es odio a españa y todo lo que tenga que ver con ella (pero bien que chupan el dinero tanto la generalidad como el barça de su pais odiado).

En cuanto al rey, yo soy monárquico, pero entiendo que haya personas republicanas y las respeto, lo que no consideraría oportuno en cualquier caso es mostrarle el descontento pitandole en un partido de futbol alcanzando 119 dBs.
Y otra cosa no, pero nuestro rey Felipe VI podrá gustar o no, pero es una persona MUY preparada, lleva siendo preparado para ser rey desde su primer minuto de vida y creo que está a la altura de las circunstancias, independientemente de que la monarquía te parezca algo obsoleto, que eso es algo subjetivo y totalmente respetable.

saludos
manu2020 escribió:lamentable y vergonzoso,

yo no he visto cosa igual, creo que es el único país del mundo donde puede suceder una cosa así, en nuestro puto país de pandereta

estoy a favor de que prohiban ese tipo de faltas de respeto y las sancionen bien sancionadas, por supuesto
Yo creo que sí se deberían de tomar medidas.

EEUU no es para mi ningún referente en muchos aspectos, pero ¿os imagináis algo similar alli?
Tienen 20 cazas y 100 tanques rodeando el estadio a los 10 minutos de la pitada, seguramente los propios ciudadanos tomarían represalias contra los que hubieran pitado.

La libertad de expresión debe ser un pilar en cualquier sociedad que sea democrática, pero hay límites y desde mi punto de vista lo han pasado.

Sebka
Recién llegado.
Recién llegado.

Mensaje por brutus5555 el Mar 02 Jun 2015, 12:40

pues yo lo veo de otra manera, libertad de expresion, el que quiera que pite, que silbe, ó que cante, en vez de buscar tantas cosquillas en eso, lo que se deberian de preocupar es
en la gente que pasa hambre, y meter en la carcel a los que se llenan los bolsillos a costa de todos, y digo todos, sea catalan,vasco,andaluz ó madrileño, yo soy catalan , y español
ante todo persona....

saludos.
brutus5555
ForoSortealo:
ForoSortealo:

Mensaje por B1 el Mar 02 Jun 2015, 13:29

No comparto vuestro punto de vista, Sebka y manu2020  

Yo no me he pronunciado sobre el separatismo/independentismo/soberanismo catalán. 
No tengo la suficiente información para hablar de un tema tan serio, ni vivo allí, ni tengo familia allí, ni nada... Solo me he pronunciado sobre el derecho a silbar al himno por las razones que sean (cada uno las que tenga). 
Lo único que puedo opinar del tema de Cataluña, es que me parece subrealista que desde Madrid se quiera prohibir hacer una consulta.
Esto también es razón para decir lo de un país de pandereta ¿e? Se hace una consulta, que no tiene valor jurídico/institucional ni nada, solo es una consulta para saber la opinión de los Catalanes sobre un tema en concreto. Y nuestro gobierno hace todo lo posible para prohibirla y además la declaran inconstitucional. Por favor...¡Dejarles votar hombre! que solo quieren dar su opinión. ¿Esto es un país democrático? ¿donde no se puede hacer ni una consulta de opinión?

Perdona, me he desviado del tema. Si, me parece sitio y momento adecuado la final de la copa del rey para pitarle al rey si eres anti-monárquico.

En cuanto EEUU, no creo que sea espejo donde mirarse. Y desde luego si por silbar el himno sacan cazas y tanques a pasear, vamos arreglados.... Yo no quiero este país para mis hijos

Somos muy diferente. Seguro que vivimos en sitio muy diferentes y la educación que hemos recibido no se parece en nada. 
Pero en el fondo creo que todos somos igual de simples y es lo bueno de esto, que podemos decir cada uno lo que piensa sin "silbar" al otro....

Un saludo.

B1
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por B1 el Mar 02 Jun 2015, 13:30

brutus5555 escribió:pues yo lo veo de otra manera, libertad de expresion, el que quiera que pite, que silbe, ó que cante, en vez de buscar tantas cosquillas en eso, lo que se deberian de preocupar es
en la gente que pasa hambre, y meter en la carcel a los que se llenan los bolsillos a costa de todos, y digo todos, sea catalan,vasco,andaluz ó madrileño, yo soy catalan , y español
ante todo persona....

saludos.

Así de simple y de sentido común

B1
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por brutus5555 el Mar 02 Jun 2015, 13:34

B1 escribió:No comparto vuestro punto de vista, Sebka y manu2020  

Yo no me he pronunciado sobre el separatismo/independentismo/soberanismo catalán. 
No tengo la suficiente información para hablar de un tema tan serio, ni vivo allí, ni tengo familia allí, ni nada... Solo me he pronunciado sobre el derecho a silbar al himno por las razones que sean (cada uno las que tenga). 
Lo único que puedo opinar del tema de Cataluña, es que me parece subrealista que desde Madrid se quiera prohibir hacer una consulta.
Esto también es razón para decir lo de un país de pandereta ¿e? Se hace una consulta, que no tiene valor jurídico/institucional ni nada, solo es una consulta para saber la opinión de los Catalanes sobre un tema en concreto. Y nuestro gobierno hace todo lo posible para prohibirla y además la declaran inconstitucional. Por favor...¡Dejarles votar hombre! que solo quieren dar su opinión. ¿Esto es un país democrático? ¿donde no se puede hacer ni una consulta de opinión?

Perdona, me he desviado del tema. Si, me parece sitio y momento adecuado la final de la copa del rey para pitarle al rey si eres anti-monárquico.

En cuanto EEUU, no creo que sea espejo donde mirarse. Y desde luego si por silbar el himno sacan cazas y tanques a pasear, vamos arreglados.... Yo no quiero este país para mis hijos

Somos muy diferente. Seguro que vivimos en sitio muy diferentes y la educación que hemos recibido no se parece en nada. 
Pero en el fondo creo que todos somos igual de simples y es lo bueno de esto, que podemos decir cada uno lo que piensa sin "silbar" al otro....

Un saludo.
+ 1000  mola
brutus5555
ForoSortealo:
ForoSortealo:

Mensaje por Sebka el Mar 02 Jun 2015, 13:46

brutus5555 escribió:pues yo lo veo de otra manera, libertad de expresion, el que quiera que pite, que silbe, ó que cante, en vez de buscar tantas cosquillas en eso, lo que se deberian de preocupar es
ante todo persona....

saludos.
Estoy de acuerdo contigo en que deberian mirar mas por las personas, por aquellos que los estan pasando mal, pero a mi esto no me parece libertad de expresion me parece una falta de respeto hacia españa y a los españoles, el himno es uno de nuestros simbolos y me parece pisotearlo y reirse de el eso que han hecho.
B1 escribió:No comparto vuestro punto de vista, Sebka y manu2020  

Un saludo.
ya he dicho B1 que no me parece ningun espejo donde mirarse eeuu, era para poner un ejemplo.

en cuanto a la consulta, lo siento, pero es anticonstitucional lo que se plantea. no veo mal que se vote lo que sea, pero es que se está votando algo que es ilegal, se estaría votando la ruptura de españa.
en tal caso, vería mas logico hacer una votación a nivel nacional, ya que cataluña es españa, lo quiera mucha gente o no, y aunque los allí viven tengan mas derecho a votar que los andaluces sobre ese tema por el hecho de ser de alli, creo que en tal caso todos los españoles por ser españoles y cataluña una parte de su pais, también lo tienen.
quién es arturito mas para arrebatarme una parte de mi pais? nadie.

e insisto en que no me parece bien silbarle al rey en la copa de españa (es la copa de españa, llamada ahora del rey, en su momento creo que "del generalisimo" y ya la había en la república).
si no estás de acuerdo, no juegues la copa de su pais y no acudas al campo donde se juega.

Sebka
Recién llegado.
Recién llegado.

Mensaje por B1 el Mar 02 Jun 2015, 14:35

Podríamos seguir hasta el fin de nuestros días......

Ahora es turno para escuchar la opinión de otros foreros

B1
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por pitxuastur el Mar 02 Jun 2015, 15:23

Yo soy Asturiano y del Barcelona y soy de los partidarios de lo que dice manu, 300€uritos por barba y verás como se les quita la tontería.  Si eso pasa aquí y silban el Asturias patria querida,  no salen vivos.

Como se suele decir... Asturias es España y lo demás  tierra conquistada.

Viva España !!!!!
pitxuastur
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Shortis : 1337

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba