¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

[Última Hora] Gana 11€ limpios con Weswap!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Última Hora] Gana 11€ limpios con Weswap!!!

Mensaje por antoniomalpar el Jue 01 Sep 2016, 12:48

Explico como conseguir los 11€:
Weswap es una alternativa a bancos y casas de cambio, podemos cambiar de divisa, pero se hace entre personas, por lo que las comisiones son mucho más bajas. Existen 3 tarifas: Inmediately (1,4%), in 3 days (1,3%) in 7 days (1%). Si invitáis a 5 amigos, el cambio de divisa a 7 días sería siempre GRATIS.

Si no haces ningún c­­ambio te regalan los­ ­7€ igualmente y yo te daría 4€ extra por PayPal o transferencia y si ­al­gún día lo necesit­as ­hacer pues ya est­ás registrado.
Nos mandan también una tarjeta prepago Mastercard gratuita que podemos usar en cualquier sitio que acepten Mastercard. La tarjeta es gratuita, pero hay que usarla al menos una vez al año, valdría simplemente con hacer una compra con ella, o hacer una recarga de la tarjeta, si no, sí que cobrarían una comisión de 2,5 libras, pero creo que es una condición bastante fácil de cumplir.
Se puede sacar dinero en cualquier cajero de España o el extranjero, y siempre que sea una cantidad superior a 250 euros no tendría ningún tipo de comisión (2 reintegros gratis por día), si es inferior, la comisión es de 1,5 libras.

Una vez que estéis verificados y compruebe que os habéis registrado desde mi enlace os mandaría esos 4 euros por paypal o transferencia bancaria.

Sólo tienes que regi­­strarte a través del­ ­siguiente enlace
http://swp.to/es/mav7­­279

Cualquier duda informo sin compromiso.

antoniomalpar
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba