¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados

iscas

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

Tema de seguro. Consulta!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema de seguro. Consulta!!

Mensaje por skuderox el Miér 06 Mayo 2015, 14:28

Me dieron un golpe estando aparcado  no muy serio 506 eu lo tasaron.  Y tardaron como 2 meses en aceptar la reparacion.
En esos 2 meses tuve que ir a la itv y me tiraron por los gases y compre otro.
Antes de entregarlo mande tasarlo por que  me dijo un amigo que cuando aceptasen podria pedir el dinero y me lo confirmo el seguro.
Hoy me llaman que ya puedo arreglar el coche y yo si ya no lo tengo. yo quiero el dinero y man dicho que nones que no tengo derecho...
Tengo derecho o no ?
Alguien lo sabe ?

Gracias!!
skuderox
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Shortis : 3067

Re: Tema de seguro. Consulta!!

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Miér 06 Mayo 2015, 14:43

Buff pues ni idea la verdad, a ver si alguien puede iluminarte.
ALFA-_-Q4
Admin

Shortis : 3848

http://www.forosortealo.com

Mensaje por pepemon el Jue 07 Mayo 2015, 07:04

1.- la confirmación del seguro fue por escrito?
2.- puedes pedir otra tasación del coche vendido en donde especifique que con el golpe te dan menos dinero?
pepemon
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 435

Mensaje por skuderox el Jue 07 Mayo 2015, 11:39

@pepemon escribió:1.- la confirmación del seguro fue por escrito?
2.- puedes pedir otra tasación del coche vendido en donde especifique que con el golpe te dan menos dinero?

Hola!! pues no fue con siniestros por telefono y que damos en que mandaban un perito a tasarlo.
Y lo segundo ya no.. paso un mes ya desde que lo deje y pa encima no termine muy bien con el concesionario ( compramos un coche nuevo y cuando nos lo entregan tenia casi 400 km y cuando pregunto es que lo trajeron rodando desde otro concesionario ) y me negue a cojerlo y me pidieron otro. Asi que como para ir ahora a pedir algo Roto2Gay
Un amigo mio que trabaja en una aseguradora segun el tengo derecho, pero vamos la mia que tururu..
Me ven cara tonto no se... nusenuse
skuderox
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Mensaje por pepemon el Jue 07 Mayo 2015, 11:42

@skuderox escribió:

Hola!! pues no fue con siniestros por telefono y que damos en que mandaban un perito a tasarlo.
Y lo segundo ya no.. paso un mes ya desde que lo deje y pa encima no termine muy bien con el concesionario ( compramos un coche nuevo y cuando nos lo entregan tenia casi 400 km y cuando pregunto es que lo trajeron rodando desde otro concesionario ) y me negue a cojerlo y me pidieron otro. Asi que como para ir ahora a pedir algo Roto2Gay
Un amigo mio que trabaja en una aseguradora segun el tengo derecho, pero vamos la mia que tururu..
¿Que conce  es?

pa no ir.....
pepemon
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Jue 07 Mayo 2015, 11:56

@skuderox escribió:

Pues vaya huevos le echan los de ese conce...
Yo hubiera hecho lo mismo que tú, mi coche nuevo lo estreno yo nusenuse
ALFA-_-Q4
Admin

Mensaje por skuderox el Jue 07 Mayo 2015, 13:23

Pues lo peor de todo es que encima parecio como que fuese un toca pelotas...
Por que supuestamente es algo normal, para que el coche llegue antes...
Y yo si y pa no pagar la grua...
skuderox
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Jue 07 Mayo 2015, 14:34

@skuderox escribió:Pues lo peor de todo es que encima parecio como que fuese un toca pelotas...
Por que supuestamente es algo normal, para que el coche llegue antes...
Y yo si y pa no pagar la grua...
facepalm

En fin, hiciste bien.
ALFA-_-Q4
Admin

Mensaje por neogabe el Jue 07 Mayo 2015, 17:20

@skuderox escribió:Me dieron un golpe estando aparcado  no muy serio 506 eu lo tasaron.  Y tardaron como 2 meses en aceptar la reparacion.
En esos 2 meses tuve que ir a la itv y me tiraron por los gases y compre otro.
Antes de entregarlo mande tasarlo por que  me dijo un amigo que cuando aceptasen podria pedir el dinero y me lo confirmo el seguro.
Hoy me llaman que ya puedo arreglar el coche y yo si ya no lo tengo. yo quiero el dinero y man dicho que nones que no tengo derecho...
Tengo derecho o no ?
Alguien lo sabe ?

Gracias!!
Creo que no tienes derecho porque el coche ya no es de tu propiedad, lo digo sin ningún texto legal que me avale, pero tiene su sentido. El seguro te cubre el coche, no otra cosa, si no quieres reparar el coche pues no hay dinero. Salvo que sea siniestro total y no se pueda reparar, o la reparación sea superior al valor del vehículo.

De todas maneras, si te dan un golpe aparcado, el seguro te lo cubre en el acto, por lo menos a mi, yo tengo la mutua y todos los años paso partes (máximo 3) por golpes, arañazos, aunque el coche no tenga nada, lo van a pintar igual. El parte es sin contrario, pones "golpe al aparcar contra columna" o mierdas así y para adelante, de hecho a mi me lo suele rellenar el propio taller, yo se lo doy firmado y ellos ya lo rellenan como les da la gana. Y el tiempo, es cuando el taller tenga hueco, llamas, "hola, cuando te puedo llevar el coche?", "mañana", "perfecto, hasta mañana".
neogabe
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 156

Mensaje por electric_bmw el Jue 07 Mayo 2015, 18:36

algun AS de los seguros por el foro?quiero traerme un coche de alemania pero no tengo ni papa de que seguro,de como ni por cuanto hacerselo para poder bajarmelo
electric_bmw
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 121

Mensaje por skuderox el Dom 10 Mayo 2015, 01:21

Pos al final mande un escrito reclamando y me pagan Plátano 
Vaia alegria man dao ya tenia asumido que no veia un duro!!
skuderox
ForoSortealo.com:
ForoSortealo.com:

Mensaje por aceituno el Dom 10 Mayo 2015, 08:59

@skuderox escribió:Pos al final mande un escrito reclamando y me pagan Plátano 
Vaia alegria man dao ya tenia asumido que no veia un duro!!
Me alegro de que finalmente te lo paguen!

Eso sí, toca las narices tener que andar siempre con follones y trabas a la hora de cualquier problema con el seguro, sea por lo que sea...
aceituno
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 272

Mensaje por pepemon el Dom 10 Mayo 2015, 09:51

@electric_bmw escribió:algun AS de los seguros por el foro?quiero traerme un coche de alemania pero no tengo ni papa de que seguro,de como ni por cuanto hacerselo para poder bajarmelo
Prueba a contactar con el seguro que ya tienes y les explicas que si te lo aseguran bien y baratito seguirás con ellos cuando lo matricules aquí...... Por probar....
Ya contaras.....
pepemon
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por electric_bmw el Miér 20 Mayo 2015, 17:28

@pepemon escribió:
@electric_bmw escribió:algun AS de los seguros por el foro?quiero traerme un coche de alemania pero no tengo ni papa de que seguro,de como ni por cuanto hacerselo para poder bajarmelo
Prueba a contactar con el seguro que ya tienes y les explicas que si te lo aseguran bien y baratito seguirás con ellos cuando lo matricules aquí...... Por probar....
Ya contaras.....
alfinal nada,queria el coche porque vamos a ir de vacaciones a alemania,y entre el coste del coche para hacer turismo durante una semana y el coste del coche del ring que tambien quiero meterme,se va a un pico,por ese pico estube mirando que podria comprar algun golf iv por ejemplo y despues de las vacaciones traerlo para piezas para el mio,pero mi gozo en un pozo porque con las placas con las que tendria que traerme el coche no puedo meterme al ring,asi que nos toca pagar alquiler de coche en el aeropuerto y alquiler de coche en el ring.
electric_bmw
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Mensaje por benito sosa el Jue 21 Mayo 2015, 23:38

@electric_bmw escribió:
@pepemon escribió:
Ya contaras.....
alfinal nada,queria el coche porque vamos a ir de vacaciones a alemania,y entre el coste del coche para hacer turismo durante una semana y el coste del coche del ring que tambien quiero meterme,se va a un pico,por ese pico estube mirando que podria comprar algun golf iv por ejemplo y despues de las vacaciones traerlo para piezas para el mio,pero mi gozo en un pozo porque con las placas con las que tendria que traerme el coche no puedo meterme al ring,asi que nos toca pagar alquiler de coche en el aeropuerto y alquiler de coche en el ring.
tienes mirado coche para el ring?
cuentanos mas

benito sosa
Sorti Avanzado.
Sorti Avanzado.

Shortis : 367

Mensaje por electric_bmw el Dom 24 Mayo 2015, 15:18

Si,un twingo RS es lo mas seguro q alquilemos,275€ todo incluido,aun no lo hemos reservado pero es la opción que más me encaja
electric_bmw
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema