¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 362 el Vie 03 Abr 2015, 00:47.

Juego + volante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego + volante.

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Miér 29 Abr 2015, 06:23

¿Cuál es vuestro juego y vuestro volante favorito?

Yo llevo tiempo dándole vueltas a comprarme uno para ratillos libres, pero no sé muy bien qué volante escoger que no se vaya
ALFA-_-Q4
Admin

Shortis : 3848

http://www.forosortealo.com

Re: Juego + volante.

Mensaje por Ruben el Miér 29 Abr 2015, 21:54

¿En que plataforma juegas? play 3, xbox 360, pc, play 4...¿? Es que dependiendo de la plataforma tienes unos u otros (aunque los hay multiplataforma).
Ruben
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 39

Mensaje por omarag el Jue 30 Abr 2015, 19:03

Si juegas PC y/o PS3 (PS4 no lo se, creo que aún no) el Logitech G27 o G25 (si en encuntras uno de segunda zarpa que esté bien) son una pasada.

Para pasar el rato, sin embrague, cambio secuencial y 900º de giro: Logitech Driving Force GT o PRO (este último descatalogado solo en segunda mano), creo que podrían ser el mejor BBB. Quizá lo peor los pedales.

Solo PC: Fanatec gama media-alta, sublimes. Mínimo 300 lereles solo el volante, cambio en H y pedales buenos a parte.

Xbox ONE: Ninguno, ni el que vale más de 300 pavos dicen que sea bueno.

Yo tengo desde hace bastante tiempo (en desuso desde hace tiempo, quiero que esto cambie) un Logitech Driving Force PRO, lo pillé de segunda zarpa a un amigo y encantado de la vida hasta que lo metí en el armario.

omarag
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 32

Mensaje por ALFA-_-Q4 el Jue 30 Abr 2015, 19:07

@Ruben escribió:¿En que plataforma juegas? play 3, xbox 360, pc, play 4...¿? Es que dependiendo de la plataforma tienes unos u otros (aunque los hay multiplataforma).

@omarag escribió:Si juegas PC y/o PS3 (PS4 no lo se, creo que aún no) el Logitech G27 o G25 (si en encuntras uno de segunda zarpa que esté bien) son una pasada.

Para pasar el rato, sin embrague, cambio secuencial y 900º de giro: Logitech Driving Force GT o PRO (este último descatalogado solo en segunda mano), creo que podrían ser el mejor BBB. Quizá lo peor los pedales.

Solo PC: Fanatec gama media-alta, sublimes. Mínimo 300 lereles solo el volante, cambio en H y pedales buenos a parte.

Xbox ONE: Ninguno, ni el que vale más de 300 pavos dicen que sea bueno.

Yo tengo desde hace bastante tiempo (en desuso desde hace tiempo, quiero que esto cambie) un Logitech Driving Force PRO, lo pillé de segunda zarpa a un amigo y encantado de la vida hasta que lo metí en el armario.
Yo no juego a ninguno, pero me gusta mucho el tema.

Jugué en casa de un amigo varias veces hace unos años con un G25 en la PS3 al GT5 y la verdad es que aluciné con el volante (acostumbrado a lo que había antiguamente), el Force Feedback (o como se llame, no recuerdo bien), los grados de giros, etc...

El problema es que entre comprar la "plataforma" y el volante se pone en una pasta y tengo muchas ganas, pero no quiero ni puedo gastarme los precios a los que están.

Tendré que mirar de segunda mano y decantarme por consola supongo, porque los PCs que tengo no creo que tiren bien con juegos exigentes.

Saludos!
ALFA-_-Q4
Admin

Shortis : 3848

http://www.forosortealo.com

Mensaje por omarag el Lun 04 Mayo 2015, 10:56

@ALFA-_-Q4 escribió:

Yo no juego a ninguno, pero me gusta mucho el tema.

Jugué en casa de un amigo varias veces hace unos años con un G25 en la PS3 al GT5 y la verdad es que aluciné con el volante (acostumbrado a lo que había antiguamente), el Force Feedback (o como se llame, no recuerdo bien), los grados de giros, etc...

El problema es que entre comprar la "plataforma" y el volante se pone en una pasta y tengo muchas ganas, pero no quiero ni puedo gastarme los precios a los que están.

Tendré que mirar de segunda mano y decantarme por consola supongo, porque los PCs que tengo no creo que tiren bien con juegos exigentes.

Saludos!

La verdad es que se pone en una pasta ponerse al día de estas cosas. De todas maneras, la mejor opción que yo veo es:

PC (hay simuladores que le puedes sacar partido al volante sin que tengan que ser de última hornada) + Logitecg G27 (199€ nuevo) + Soporte volante (50€, no es un playseat pero ocupa menos y apaña) SOPORTE VOLANTE ejemplo

¿Que PC tienes? Quizá si mueva un rFactor decentemente y aunque gráficamente está desfasado en cuanto a jugabilidad es muy bueno.

omarag
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 32

Mensaje por adriva90 el Mar 09 Jun 2015, 16:23

Buenas, yo tengo en mi poder un g27 con playseat speedmaster, juego al gt y al live for speed (pc) lástima q no sirva para ps4.
Os recomiendo este volante sin duda, los he probado todos y lo unico que cambiaria es el cambio de marchas de fanatec que es mejor, no os lo compreis nuevo, son faciles de conseguir a buen precio con algo de paciencia, me salio el g27 en 135€ y esta nuevecito, el playseat me fue mas dificil conseguir, ya que andaba detras de este durante mucho tiempo y me salio por 130€.
salu2
adriva90
Sorti Principiante.
Sorti Principiante.

Shortis : 111

Mensaje por Zapen el Vie 19 Jun 2015, 01:06

Hola yo si tuviera mas tiempo libre pillaria algun volante porsche de fanatec.com .
No son baratos pero tienen muy buena pinta

http://www.fanatec.com/eu-en/racing-wheels/porsche-911-gt2-wheel-eu.html
Zapen
ForoSortealo.com
ForoSortealo.com

Shortis : 1337

Mensaje por kinki_gz el Lun 27 Jul 2015, 23:05

Mercera la pena hacerse con el G29 (yo que no tengo ninguno) o me la jugaran como hicieron con los usuarios de G27??
kinki_gz
Recién llegado.
Recién llegado.

Shortis : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba